Sala
El vestíbulo es pequeño, normalmente se usa para registrarse.
Exterior
Tiene un arquitectura de estilo tradicional, está construido de piedra caliza, típica de las islas maltesas. Tiene contraventas de madera y ventanas, excepto las puertas deslizantes de aluminio que llevan a la terraza.
Habitaciones
Con un mínimo de 116 metros cuadrados, estos dos apartamentos self-catering muy amplios de dos dormitorios tienen vistas espectaculares al Mediterráneo, a la costa de Malta y al campo. Los muebles son básicos pero están en buen estado. Con cocina separada, sala de estar/comedor, dos dormitorios y una terraza, estos alojamientos espaciosos son perfectos para familias.
Restaurante
No hay restaurante en esta propiedad, pero hay un bar y una sala de juegos que abren por la tarde. Hay una mini tienda de comida.
Situación
Está a 400 pies sobre el nivel del mar, este complejo del interior está en el norte de la isla, en la parte superior de una colina recluida en Wardija, a las afueras de la bahía San Pablo. Tiene unas vistas asombrosas y un entorno tranquilo para convertirlo en un paraíso para aquellos que buscan relajarse. El centro turístico de Bugibba y su amplia elección de bares y restaurantes están aproximadamente a 15 minutos en coche de la propiedad. Se tiene que alquilar un coche, no hay transporte disponible en la zona.