HotelsClick.com

Hotel Wardija Hilltop Village

3 Estrellas

  Wardija - - St. Paul's Bay - Malta, Malta ver el mapa
Zona: St. Paul's Bay

Es un establecimiento realmente único en la isla de Malta con algunas de las mejores vistas. Entre las instalaciones se incluyen un bar/sala de juegos abierto de 18.30 a 23.30 horas, piscina al aire libre y una mini tienda de comida. Definitivamente recomendable para quienes quieran unas vacaciones relajantes lejos del tráfico, del ruido y de la contaminación. Ahorros estupendos si comparten 3 - 4 personas. DIRECCIONES EN COCHE: al salir del aeropuerto de Gudja pase por la rotonda y manténgase en el lado izquierdo. Siga las indicaciones para QORMI. Al llegar a la ROTONDA DE QORMI, gire a la izquierda y siga todo recto. Pase por la rotonda de Siggiewi y siga las indicaciones para MOSTA MDINA RABAT ZEBBUG. Y luego siga las indicaciones para DINGLI MOSTA RABAT MDINA. All legar a la rotonda de MOSTA siga las indicaciones para FERRY DE GOZO, MELLIEHA y la BAHÍA DE ST.PAUL'S. Y después siga las indicaciones hasta la BAHÍA DE ST.PAUL'S CIRKEWWA. Al llegar al pueblo de BURMARRAD pase por la iglesia situada en el centro, entre dos carreteras, y pasada la iglesia siga unos 200 metros y busque el supermercado SCOTTS que está a mano izquierda de la carretera. Luego, gire a la izquierda en el supermercado y vaya cuesta arriba hasta llegar a un cruce que indica WARDIJA HILLTOP VILLAGE. Por favor siga estas indicaciones para llegar a su destino. (DB 05/08)

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño, normalmente se usa para registrarse.

Exterior

Tiene un arquitectura de estilo tradicional, está construido de piedra caliza, típica de las islas maltesas. Tiene contraventas de madera y ventanas, excepto las puertas deslizantes de aluminio que llevan a la terraza.

Habitaciones

Con un mínimo de 116 metros cuadrados, estos dos apartamentos self-catering muy amplios de dos dormitorios tienen vistas espectaculares al Mediterráneo, a la costa de Malta y al campo. Los muebles son básicos pero están en buen estado. Con cocina separada, sala de estar/comedor, dos dormitorios y una terraza, estos alojamientos espaciosos son perfectos para familias.

Restaurante

No hay restaurante en esta propiedad, pero hay un bar y una sala de juegos que abren por la tarde. Hay una mini tienda de comida.

Situación

Está a 400 pies sobre el nivel del mar, este complejo del interior está en el norte de la isla, en la parte superior de una colina recluida en Wardija, a las afueras de la bahía San Pablo. Tiene unas vistas asombrosas y un entorno tranquilo para convertirlo en un paraíso para aquellos que buscan relajarse. El centro turístico de Bugibba y su amplia elección de bares y restaurantes están aproximadamente a 15 minutos en coche de la propiedad. Se tiene que alquilar un coche, no hay transporte disponible en la zona.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar