HotelsClick.com

Hotel Roma

3 Estrellas

  Ghar il-Lenbi Street - SLM 1562 Sliema - Malta, Malta ver el mapa
Zona: Sliema

desde US$ 70,00(?) Reservar

Un hotel económico maravilloso con una fantástica ubicación. Ideal para quienes desean estar cerca de las principales tiendas y entretenimientos de Malta. El restaurante ofrece una fusión de cocina mediterranea y maltesa tradicional. El menú varia desde ternera fresca local y pescado a una variedad de pizzas, pasta, ensaladas y parrilla. En el restaurante, también hay un bar, donde los huéspedes pueden disfrutar de bebidas, la acogedora decoración de interior o sentarse en las mesas de la terraza y ver como pasa la gente. From 17/04/2017 to 31/12/2018 construction work is taking place near the hotel.
Hotel is family-run and situated in Malta's popular resort of Sliema, enjoying spectacular views of the Mediterranean coastline. Apart from its prime seafront location, the property is within walking distance from the fashionable Sliema shopping area. This value-for-money hotel is surrounded by shops, cafés, bars, restaurants and is just across the road from a rocky public beach. Valletta, is a 20 min bus ride away.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Lobby is small in size and incorporates a bar.

Exterior

Although there are 8 storeys to the hotel, property is quite small typical of other buildings along the sea front.

Habitaciones

Las unidades varían en tamaño de pequeñas a medianas. Se utilizan para decorar y piso de baldosas de colores claros. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, secador de pelo, televisión vía satélite, radio, minibar, teléfono directo, té y café y caja fuerte.

Restaurante

El restaurante ofrece una fusión de las cocinas Mediterránea y Maltesa tradicional. El menú varía desde carne y pescados frescos de la localidad a una variedad de pizzas, pasta, ensalada y otros platos a la parrilla. En el restaurante también hay un bar, donde los huéspedes pueden disfrutar de bebidas mientras disfrutan de la decoración acogedora dentro del edificio o ven pasar el mundo frente a ellos, sentados en una mesa en la terraza. El restaurante está solo a un minuto a pie del Hotel Roma.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Roma ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Roma ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca