HotelsClick.com

Hotel Downtown

3 Estrellas

  Triq I-Ewropa - VCT 2732 Victoria - Malta, Malta ver el mapa
Zona: Xlendi - Gozo

desde US$ 69,00(?) Reservar

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Gozo y el año de apertura fue 2005. Esta cerca de Citadel y la estación más cercana es Bus stop. El hotel tiene un restaurante, un bar, una cafeteria y una piscina exterior. Las 40 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Gozo y el año de apertura fue 2005. Esta cerca de Citadel y la estación más cercana es Bus stop.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

La recepción es pequeña y está muy bien iluminada durante el día. Los ascensores hacia todos los pisos se encuentran a la derecha del mostrador de la recepción con una entrada para la cafetería a la izquierda.

Exterior

El hotel es un edificio de 3 pisos, construido como tal, de diseño muy moderno.

Habitaciones

Tanto las habitaciones como los baños son nuevos y están en excelentes condiciones. Las unidades están equipadas con TV, minibar, teléfono, secador de pelo y aire acondicionado. Aunque el hotel está clasificado como de 3 estrellas, se ha realizado el mayor esfuerzo para que las habitaciones tengan una comodidad digna de una categoría 4 estrellas en términos de comodidades, confort y diseño. El hotel proporciona habitaciones con acceso e instalaciones para personas con necesidades especiales.

Restaurante

El restaurante principal abre para el desayuno buffet, almuerzo y cena, ofreciendo platos locales y continentales. Como alternativa la cafetería está abierta todos los días desde las 7:30 de la mañana hasta tarde y ofrece baguettes frescas, sándwiches, pizzas, deliciosas ensaladas y pasteles y postres caseros. También cuenta con una completa lista de vinos locales y extranjeros.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas

El Hotel Downtown está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel Downtown ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Downtown es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Downtown ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Downtown ofrece un servicio de minibar. El Hotel Downtown dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca