HotelsClick.com

Hotel Esmeralda Club

1 Estrellas

  Triq L-Alka, St. Paul's Bay - Malta, Malta ver el mapa
Zona: Qawra

Un familiar, asegurando un ambiente confortable y relajante que ofrece una inmediatez y calidez de servicio. El hotel dispone de una sala de desayunos. Entre sus otros servicios son una piscina en la azotea, un jacuzzi y una terraza con una espléndida vista del campo maltés.
Situado en una zona tranquila del centro de Bugibba, complejo turístico de Malta. Cerca de numerosos restaurantes, bares, discotecas, tiendas, un cine y un casino. Excelentes playas y balnearios se encuentran a poca distancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 15 apartamentos con cocina con cuatro camas en un dormitorio y están decoradas con gusto. Todos los apartamentos disponen de balcón o acceso para abrir el espacio a medida. Cada apartamento tiene un baño con secador de pelo, teléfono, televisión vía satélite y televisión por cable, Internet inalámbrico, aire acondicionado y ventiladores de techo.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Esmeralda Club dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Esmeralda Club ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Esmeralda Club dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar