HotelsClick.com

Hotel Beach Garden 3 Estrellas

  St. Georges Bay - 3302 St. Julians - Malta, Malta ver el mapa
Zona: St. Julian's

desde US$ 25,00(?) Reservar

Un hotel céntrico situado justo enfrente de la pequeña playa de arena de St. Georges Bay, junto al complejo Baystreet y el centro de entretenimiento de St. Julians. En las inmediaciones hay una gran variedad de restaurantes, bares, discotecas y locales nocturnos, mientras que hay un cine, un centro de bolos y un centro comercial de moda a 50 metros. Las 72 espaciosas habitaciones de 3 plantas, equipadas con un ascensor, están decoradas de forma funcional y sencilla con baño privado, WC, ducha, secador de pelo, teléfono directo, aire acondicionado, TV satélite y conexión Wi-Fi gratuita. Un desayuno caliente y frío y la cena se sirven en estilo buffet en el restaurante Garden, mientras que un segundo restaurante, el bar de la piscina restaurante, que sirve pizza, pasta, parrilla, con una zona chill out, está situado junto a la piscina y abierto a los residentes y No residentes durante las noches. Ideal para una clientela joven, los asistentes al partido y los turistas activos.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde --:--
  •  Garaje para coches

El Hotel Beach Garden está adaptado para minusválidos. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión de pago
  •  Radio

El hotel ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca