HotelsClick.com

Bella Vista Farmhouses

  Srug Street Xaghra - XRA1346 - Malta, Malta ver el mapa
Zona: Xlendi - Gozo

La estructura es la creación de amante de la familia y orgulloso de tener un diseño elegante y una estancia confortable en un entorno tranquilo. Nos especializamos en la restauración y renovación de casas y viviendas en una, utilizando materiales locales en un innovador y auténtico. La recepción, que está situado en los alrededores de las casas, lo que significa que ofrecemos un servicio rápido las 24 horas del día para nuestros valiosos clientes.
Situado a 1,5 km de los templos megalíticos de Ggantija. La propiedad se encuentra a 5 minutos en coche de las playas de arena roja de Ramla Bay. El puerto de Mgarr, donde los transbordadores salen de Malta y Comino, está a 10 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Estas villas están construidas de piedra caliza auténtica. Una terraza con piscina privada y vistas al campo es estándar en todas las villas. Las villas están equipadas con aire acondicionado y TV satélite. Tienen una cocina totalmente equipada y conexión inalámbrica a internet. Con muebles de madera y suelos de baldosas, sino que también proporcionaría una barbacoa.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Bella Vista Farmhouses ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar