HotelsClick.com

Hotel Skai Lodge

2 Estrellas

  H Mandueduruge, Violet Magu, - 20033 - Maldivas, Maldives ver el mapa
Zona: Male

A poca distancia de Centro Islámico de Maldivas, Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro gratuito., Tendrás una sala de ordenadores, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas)., Las distancias se expresan en números redondos. People's Majlis: 0,3 km Medhu Ziyaaraiy: 0,4 km Estadio Rasmee Dhandu: 0,4 km Palacio de Mulee Aage: 0,4 km Parque Sultan: 0,5 km Museo Nacional: 0,6 km Gran Mezquita del Viernes: 0,6 km Plaza de la República: 0,7 km Centro Islámico de Maldivas: 0,8 km Chaandhanee Magu: 0,8 km Palacio Theemuge: 0,9 km Mercado de Pescado de Malé: 1 km Playa Rasfannu: 1,7 km Sitio de buceo Victory Wreck: 2,6 km Vili-Male: 3,4 km El aeropuerto más práctico para llegar a SKAI LODGE se encuentra en Malé (MLE-Aeropuerto Internacional de Malé): 3,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 14 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En esta casa de huéspedes tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno inglés de pago.

Situación

Si decides alojarte en SKAI LODGE de Malé, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Centro Islámico de Maldivas y Playa Hulhumale. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 8,2 km de Playa de Kurumba y a 0,3 km de People's Majlis.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting

El Hotel Skai Lodge dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Skai Lodge está adaptado para minusválidos. El Hotel Skai Lodge ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Skai Lodge ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Skai Lodge dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MLE
Reservar