HotelsClick.com

Hotel Local Escape Boutique

3 Estrellas

  Handhuvarudhey Goalhi, G.Villa Shabnamee - 20101 - Maldivas, Maldives ver el mapa
Zona: Male

A poca distancia de Centro Islámico de Maldivas, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Estadio Rasmee Dhandu: 0,2 km People's Majlis: 0,3 km Medhu Ziyaaraiy: 0,3 km Palacio de Mulee Aage: 0,3 km Parque Sultan: 0,4 km Chaandhanee Magu: 0,4 km Museo Nacional: 0,4 km Gran Mezquita del Viernes: 0,5 km Plaza de la República: 0,6 km Centro Islámico de Maldivas: 0,6 km Palacio Theemuge: 0,8 km Mercado de Pescado de Malé: 0,9 km Playa Rasfannu: 1,5 km Sitio de buceo Victory Wreck: 2,7 km Vili-Male: 3,1 km El aeropuerto más práctico para llegar a Local Escape Boutique se encuentra en Malé (MLE-Aeropuerto Internacional de Malé): 3,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa de huéspedes. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Local Escape Boutique, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Malé, a solo 2 min en coche de Centro Islámico de Maldivas y a 10 de Playa Hulhumale. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 6,1 km de Playa de Kurumba y a 0,3 km de Estadio Rasmee Dhandu.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El Hotel Local Escape Boutique dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Local Escape Boutique ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Local Escape Boutique ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Local Escape Boutique ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Local Escape Boutique dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MLE
Reservar