HotelsClick.com

The Barefoot Eco Hotel

4 Estrellas

  N 6 45 E 73 10 - Maldivas, Maldives ver el mapa
Zona: Haa Dhaalu Atoll

El Barefoot Eco Hotel se encuentra a lo largo de la orilla del río Hanimaadhoo, es el lugar ideal para pasar unas agradables vacaciones en las Maldivas. Al reservar en este hotel de cuatro estrellas, te alojarás en habitaciones tranquilas y cómodas, con balcón privado, aire acondicionado, conexión inalámbrica a internet Wi-Fi, una sala de estar, caja fuerte y baño privado consecadora de pelo y artículos de aseo. En El Barefoot Eco Hotel también puedes elegir entre varios tipos de actividades deportivas como el buceo, el remo y el snorkeling. Aquellos que buscan relajarse pueden disfrutar de la gran piscina al aire libre, tomar un masaje en el spa o pasar el rato en la playa privada. El restaurante del Barefoot Eco Hotel, con vista al mar, ofrece una amplia variedad de platillos locales y orientales.

Booking.com

Información del hotel

General

Ubicación del establecimiento En The Barefoot Eco Hotel gozarás de una buena ubicación en Hanimaadhoo, en la playa, en los alrededores de Palacio de Utheemu.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios de ocio, spa y Premium Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, gimnasio y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento.Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje, lavandería y biblioteca a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Piscina al descubierto

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El The Barefoot Eco Hotel ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  WiFi

El The Barefoot Eco Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar