HotelsClick.com

Hotel Medhufushi Island Resort

4 Estrellas

  Medhufushi, Meemu Atoll - 20188 , Muli - Maldivas, Maldives ver el mapa
Zona: Meemu Atoll

Con cabañas modernas de madera de estilo local situadas frente a la laguna, el complejo turístico de 4 estrellas Medhufushi Island Resort ofrece alojamiento de lujo en las Maldivas a precios insuperables. Bajo solicitud, el complejo turístico ofrece traslado en vuelo de 40 minutos en hidroavión desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Malé. Hay cuatro tipos de cabañas disponibles, pero las cabañas sobre el agua son de lejos las más románticas. Consagrando la intimidad de las parejas y ofreciendo unas vistas impresionantes de las maravillosas puestas de sol y acceso directo al mar desde la terraza privada, las cabañas sobre el agua son sin duda las suites ideales para los recién casados en las Maldivas. Las cabañas están todas concebidas para ofrecer unas vacaciones memorables con comodidades y servicios modernos. Decoradas en estilo moderno, todas las cabañas están provistas de patio y zona de estar, aire acondicionado y ventilador de techo, TV de pantalla plana con canales de cable, teléfono, minibar, tetera y cafetera. Los baños tienen ducha, bañera, toallas, secador profesional y artículos de aseo incluidos. Hay conexión a Internet por Wi-Fi disponible. El desayuno buffet se sirve en el Restaurante Alfresco, que propone platos de la cocina internacional, mientras que, junto a la adorable piscina al aire libre, el Restaurante Malafay propone comida ligera. Con unas vistas espectaculares de la laguna, la terraza del Bar Vilu es el mejor lugar para relajarse y tomar zumos de fruta fresca, batidos y cócteles clásicos. También hay un spa y un moderno centro de fitness disponibles. El Medhufushi Island Resort también ofrece una completa gama de actividades deportivas y de ocio, así como visitas guiadas.

Booking.com

Información del hotel

General

Medhufushi Island Resort ofrece a sus huéspedes lo último en privacidad y bienestar. La propiedad tiene una amplia gama de alojamiento, a fin de satisfacer las necesidades de cada tipo de cliente. El hotel ofrece a sus huéspedes muchos servicios, como: 2 restaurantes, bar, recepción 24 horas, centro de negocios, lavandería, biblioteca, conserjería, servicio de habitaciones, piscina e instalaciones para reuniones.

Habitaciones

El resort dispone de diferentes tipos de villas y suites, para satisfacer todas las necesidades. Cada alojamiento ofrece lo último en confort y privacidad; las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, cafetera / tetera, baño privado, secador de pelo, TV vía satélite, reproductor de DVD, caja fuerte, minibar y escritorio.

Situación

Las Maldivas son el destino de luna de miel número uno, para unas vacaciones de romance, pero también para aquellos que aman lo último en paz y serenidad. La isla ofrece a sus huéspedes numerosos deportes acuáticos y playas de arena blanco. El complejo se encuentra a 45 minutos en avión del aeropuerto internacional de Malé.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 220

El Hotel Medhufushi Island Resort ofrece un relajante bar. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Medhufushi Island Resort ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Medhufushi Island Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Medhufushi Island Resort dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MLE
Reservar