HotelsClick.com

Hotel Filitheyo Island Resort

4 Estrellas

  Filitheyo - 12060 - Maldivas, Maldives ver el mapa
Zona: Faafu Atoll

Situado en el Atolón Faafu, el Filitheyo Island Resort es uno de los mejores destinos de luna de miel de las Maldivas. Al complejo turístico se puede llegar en un impresionante vuelo de 35 minutos en hidroavión desde el Aeropuerto Internacional de Velana en Malé. Con una gran relación calidad-precio, el Filitheyo Island Resort dispone de románticas cabañas sobre el agua en la laguna, o lujosas cabañas de lujo junto a la playa, así como cabañas más espaciosas perfectas para unas vacaciones familiares. Las cabañas tienen todas una moderna terraza de madera con sofá cama y unas vistas impresionantes del mar. Elegantemente decoradas en estilo moderno, las cabañas tienen aire acondicionado y están equipadas con TV de pantalla plana, minibar, tetera, cafetera, caja fuerte, teléfono y equipo de planchado. Los baños vienen con ducha, secador y artículos de aseo incluidos de alta calidad. La conexión a Internet por Wi-Fi está disponible en las zonas comunes de la propiedad. Este complejo turístico de todo incluido ofrece instalaciones de spa y una piscina de borde infinito. Abiertos hasta última hora de la noche, dos bares proponen batidos, zumos de fruta fresca y una lista de cócteles. El complejo turístico cuenta con un restaurante refinado que ofrece platos de cocina local e internacional. Las actividades de deporte acuático como el buceo con tubo, el submarinismo, la pesca y las visitas guiadas al arrecife están disponibles bajo petición.

Booking.com

Información del hotel

General

Filitheyo Island Resort ofrece a sus clientes lo último en privacidad y comodidad. La estructura tiene una amplia gama de Villas, a fin de satisfacer las necesidades de cada tipo de cliente. El establecimiento ofrece a sus huéspedes un restaurante, un bar junto a la piscina en la playa y un spa con numerosos tratamientos y una amplia gama de masajes.

Habitaciones

La propiedad tiene 3 tipos de villas, como: Villa Deluxe, Villa Superior y Villa Water. Cada alojamiento ofrece lo último en confort y privacidad, cada Villa está amueblada con gusto y equipada con aire acondicionado, cafetera / tetera, baño privado, secador de pelo, TV LCD vía satélite, caja fuerte, minibar y wifi (de pago).

Situación

La propiedad se encuentra en el atolón Maldivas Faafu, rodeado de aguas cristalinas y una exuberante vegetación. El aeropuerto internacional de Malé-Ibrahim Nasir está a 118 km del complejo. la propiedad se puede llegar en hidroavión. Este lugar es ideal para los amantes del esnórquel, el buceo y todos los deportes acuáticos.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Centro de belleza
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 220

El Hotel Filitheyo Island Resort dispone de aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Filitheyo Island Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Filitheyo Island Resort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Filitheyo Island Resort dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MLE
Reservar