HotelsClick.com

Hotel Shangri-La's Villingili Resort & Spa, Maldives

5 Estrellas

  Villingili Island, Addu Atoll - Maldivas, Maldives ver el mapa
Zona: Addu Atoll

Políticas Note: We recommend the resort for adults. Please note it is not an adult-only environment, there will be children in the resort.will be children in the resort. Impuesto de la ciudad: 8 por adulto por noche, no incluido. Los huéspedes pagan directamente al hotel l cuando se registran. Please be advised there is a fee for early departures. There is an extra fee for late check out and based on availability.
El resort está a 70 minutos de distancia por transporte doméstico o a 8 minutos en bote rápido desde el Aeropuerto Male can transporte obligatorio. Corresponden costos adicionales, por favor póngase en contacto con el hotel para coordinar la transferencia y el pago directamente.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Salón de tamaño medio estilo vestíbulo, moderno y actual, con vistas al océano y con elementos de agua.

Exterior

Hay 132 villas de poca altura.

Habitaciones

Las Villas Piscina están rodeada por el exuberante bosque y ofrecen una intima piscina de coral al frente, con vista al océano con suave oleaje. Las lujosas Villas Piscina del resort ofrece su propia piscina privada, terraza y ducha al aire libre. El tamaño del cuarto es de 133m2. Las Villas Agua están construidas sobre pilares en la laguna del resort. Conectadas con la isla por una pasarela de madera, cada Villa Agua tiene un ambiente abierto y ventilado. El acceso a este retiro privado es por una pasarela sobre el agua color turquesa que abunda en vida marina. El tamaño del cuarto es de 166m2.

Restaurante

Los restaurantes del resort están bien atendidos en lo que se refiere a los placeres del comer y del beber. Dr. Ali's encabeza la selección de restaurantes con tres diferentes salas de estar que enfocan en la fina cocina del Océano Indico, el Mar del Sur de China y del Golfo de Arabia. Para un café de calida durante el día así como finos platos Occidentales por la noche, el Javvu deleitará a los huéspedes. Y si usted busca una excepcional experiencia de comidas de las Maldivas, encuéntrela mientras almuerza a bordo de un yate de lujo de crucero por el ecuador. Las espectaculares vistas de Fashala al océano crean el ambiente perfecto para un romántica noche gourmet. El restaurante sirve una fina cocina que ofrece productos locales de las aguas de los alrededores y de las granjas vecinas.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Voltaje 240

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Shangri-La's Villingili Resort & Spa, Maldives está adaptado para minusválidos. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Shangri-La's Villingili Resort & Spa, Maldives ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Shangri-La's Villingili Resort & Spa, Maldives ofrece un servicio de minibar. El Hotel Shangri-La's Villingili Resort & Spa, Maldives dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar