HotelsClick.com

Hotel Anantara Kihavah Villas

5 Estrellas

  PO Box 2014 - Kihavah Huravalhi Island - Maldivas, Maldives ver el mapa
Zona: Baa Atoll

Anantara Kihavah Villas, Maldivas, es un complejo de lujo completamente nuevo, recién inaugurado en febrero de 2011. El complejo ofrece villas privadas tranquilas, restaurante subacuático y horizontes infinitos. Dispone de muchas actividades recreativas y de ocio, tales como una piscina con camas de agua, pistas de tenis y voleibol, gimnasio, biblioteca con acceso inalámbrico a Internet, abundantes deportes acuáticos, incluidos el buceo, esnórquel, canoas, windsurf, kayaks, pesca en alta mar, centro de negocios y spa. (Jun11 CT)
El Anantara Kihavah Villas está situado en el atolón de Baa, a sólo 35 minutos en hidroavión del aeropuerto internacional de Malé.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño mediano.

Exterior

78 villas de poca altura con tejado de paja construidas en torno a la exuberante vegetación, o situadas sobre el océano cristalino.

Habitaciones

Las Villas Piscina Playa de 258 metros cuadrados está anidadas justo sobre la arena y están complementadas con sedas tailandesas, ricos colores terracotas y elegantes maderas aromáticas. Cada una de las villas tiene una cama tamaño King, piscina privada y una amplia veranda con cama diaria. Entre otras comodidades de las habitaciones se incluyen base para acoplar el IPod, televisor LCD y sistema de sonido envolvente BOSE, teléfono de marcación directa internacional, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad en la villa, aire acondicionado de control individual y ventilador de techo, amplios asientos y zonas de estar, bar en la suite, enfriador de vino y cafetera expresso, además de acceso a Internet de alta velocidad. Cada villa tiene un cuarto de baño al aire libre, ducha interior, bañera y ducha al aire libre. Las comodidades del cuarto de baño incluyen albornoces, zapatilla, secador de pelo etc.

Restaurante

Hay algunos restaurantes y bares en el resort. "Plates" es un restaurante abierto para comer durante todo el día situado en la playa, que sirve platos internacionales y de las Maldivas. "Manzaru" es un Restaurante y Bar de la Piscina que ofrece una amplia variedad de refrigerios y bocadillos, almuerzos Mediterráneos y cenas Italianas. Sea. Fire. Salt. Sky. Es un concepto de restauración único, sobre y sub acuático, que pone de relieve la idílica ubicación del complejo en el reluciente océano Índico. Está compuesto por cuatro restaurantes independientes, cada local es tan único como su perspectiva. Sea es una bodega y restaurante subacuático situado en el borde de un arrecife, sirve platos mediterráneos. Fire es un restaurante de Teppanyaki; Salt sirve cocina asiática a la parrilla y Sky es un bar salón de dos plantas al estilo tailandés. Hay disponible conexión gratuita a Internet inalámbrico en todos los restaurantes y bares.

Servicios del Hotel

  •  Centro de belleza
  •  Voltaje 220

El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Anantara Kihavah Villas ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Anantara Kihavah Villas ofrece un servicio de minibar.

Reservar