HotelsClick.com

Hotel Centara Grand Island Resort And Spa

5 Estrellas

  Centara Grand Island - Maldivas, Maldives ver el mapa
Zona: Ari Atoll

desde US$ 525,00(?) Reservar

El Centara Grand Island Resort & Spa está situado entre los arrecifes de coral, a poca distancia de los lugares de buceo en las Maldivas y relativamente cerca de Male International Airport (MIA) con un tiempo de traslado en hidroavión de tan sólo 25 minutos a la isla (aproximadamente 95 km). Las instalaciones y servicios del hotel incluyen recepción 24 horas, centro de negocios, salas de reuniones y eventos, acceso a Internet de alta velocidad, bares y salones, restaurantes, piscinas al aire libre, piscina infantil, terraza-solarium con un bar de piscina y jardines. También cuenta con un centro de Spa con una variedad de tratamientos de belleza y un club infantil, así como espectáculos nocturnos. Además, el hotel ofrece instalaciones deportivas y gimnasio, escuela de buceo y deportes acuáticos como windsurf, kayak, paseos en bote y pesca (algunos con cargo adicional). Las habitaciones están equipadas con A/C, TV, teléfono, caja fuerte, mini bar, café y té, acceso a Internet, terraza, secador de pelo y cuarto de baño con ducha y bañera. Disponible servicio de habitaciones y servicio de lavandería (ambos con cargo adicional).**El concepto de "todo incluido" comprende todas las comidas (desayuno, comida, cena y snacks) y las bebidas en las comidas así como refrescos, cerveza, vino, aguas y bebidas alcohólicas, todas las de marca local.Las bebidas serán servidas desde la mañana hasta la media noche (hasta aproximadamente 22:00 hrs - 24:00 hrs.)Los horarios de apertura varían entre los diferentes hoteles.En determinados hoteles el programa de actividades está también incluido.**Dirección: Centara Grand Island, South Ari Atoll, Maldives.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo para registrarse informal, con zona de estar. Decorado en tonos azules, como el océano. El personal agradable le ayudará con todas sus peticiones.

Exterior

El complejo está situado en el azul océano del atolón Ari del Sur (atolón Alifu), puede disfrutar del océano azul intenso y la playa de arena blanca, el complejo también cuenta con muchos árboles y plantas en el jardín.

Habitaciones

Las suites Beach tienen una capacidad máxima de 3 adultos o 2 adultos y 2 niños por habitación. Esta amplia suite frente al mar mide 87m² separados por 1 dormitorio en el altillo con 1 cama extragrande o 2 camas individuales que se completa con una sala de estar amueblada e independiente, cuarto de baño con bañera Island y ducha de efecto lluvia divina, aire acondicionado con control individual, terraza con muebles cómodos, TV de pantalla plana con canales y programas internacionales por satélite, minibar, caja fuerte, detector de humos, línea de teléfono IDD, conexión Wi-Fi, secador de pelo y set de té y café.

Restaurante

El complejo proporciona una variedad de opciones para los huéspedes. El restaurante Reef cuenta con extensos buffets para desayunar, comer y cenar, mientras que el Lotus cuenta con comida tailandesa. El restaurante de marisco Azzuri Mare ofrece una lujosa selección del marisco más fresco. Coral es el bar y salón, sirve cócteles y vinos. Otro bar llamado Aqua también está bien para tomar bebidas y aperitivos en un entorno más tranquilo. El complejo también ofrece servicio de habitaciones, con su elección entre el menú a la carta y los platos internacionales. El Island Club es el exclusivo salón del club que sirve desayuno continental y a la carta, tentempiés para tomar a mitad de día, té de la tarde, cócteles, chocolates y licores para los huéspedes del club.

Situación

El resort está a 25 min del Aeropuerto Malé con traslado obligatorio en hidroavión o bote rápido. Corresponden costos adicionales, por favor póngase en contacto con el hotel para coordinar la transferencia y el pago directamente.

Servicios del Hotel

  •  Bar

El Hotel Centara Grand Island Resort And Spa ofrece un relajante bar.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca