HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Glenmarie Kuala Lumpur

5 Estrellas

  1 Jalan Usahawan U1 8 Seksyen U1 Shah Alam - 40250 - Selangor, Malaisia ver el mapa

El Holiday Inn Glenmarie Kuala Lumpur ofrece una ubicación excepcional, alejada del ajetreo y bullicio del centro de la ciudad, emplazado entre 350 acres (algo más de 140 hectáreas) de exuberante verdor tropical, con vistas a dos campos de golf de 18 hoyos de clase mundial y muy próximo al parque temático más grande de Malasia, ofrece a los viajeros de negocios y ocio de hoy en día fiabilidad y unas atractivas instalaciones modernas. 02/08fw
Ubicado a sólo 30 minutos del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur y a 30 minutos del corazón de la ciudad, próximo a atracciones turísticas como el parque temático de Sunway Lagoon.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un amplio vestíbulo con ambiente de complejo y muebles modernos.

Exterior

Emplazado entre el exuberante verdor tropical, con vistas a dos de los mejores campos de golf de 18 hoyos de Malasia, este hotel es una parte integral del campo de golf y club de campo Glenmarie

Habitaciones

Los muebles y tapicerías de tonos tierra combinan de forma elegante con las paredes de colores pastel. La decoración es una mezcla armoniosa de tonos tierra, texturas naturales y líneas contemporáneas.

Restaurante

Pruebe manjares gastronómicos en los cinco magníficos restaurantes del hotel, aptos tanto para una comida de negocios como para una cena romántica, mientras disfruta de las vistas al campo de golf Glenmarie. El Pub ofrece entretenimiento nocturno en vivo excepto los domingos, mientras que The Glen, situado en el vestíbulo principal, es un salón espacioso con enormes ventanales que se abren al campo de golf.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Holiday Inn Glenmarie Kuala Lumpur ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar