HotelsClick.com

Hotel Berjaya Redang Beach Resort

4 Estrellas

  P.O BOX 126 REDANG ISLAND - MAIN POST OFFICE 20928 - Redang Island, Malaisia ver el mapa

La isla Redang es conocida como uno de los mejores ecosistemas marinos y de coral de Malaisia, y se está convirtiendo rápidamente en una de las principales atracciones eco-turísticas y en uno de los parques marinos más importantes del país. 04/08FW
Ubicado en el norte de la isla Redang, el Berjaya Redang Beach Resort cuenta con un emplazamiento ideal en Teluk Dalam Kecil, donde las aguas calmas de la bahía favorecen la práctica de deportes acuáticos variados. Berjaya Air opera a diario con vuelos directos que salen desde Kuala Lumpur (aeropuerto Subang) y Singapur (aeropuerto Seletar) hacia la isla Redang con un avión Dash 7 de 48 plazas. Como alternativa, hay disponibles servicios de ferry vía Shahbandar, para quienes deseen viajar por mar a la isla Redang .

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño mediano, con ambiente de complejo

Exterior

Chalés y suites de estilo malaisio.

Habitaciones

Las 152 habitaciones y suites espaciosas de este complejo cuentan con comodidades tales como aire acondicionado de control individual, televisión en color y servicio de películas en el hotel, teléfono de marcación directa internacional, menaje para preparar té y café y minibar.

Restaurante

Hay tres opciones de establecimientos para cenar que incluyen un bar y salón de karaoke.

Servicios del Hotel

  •  Voltaje 240

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Berjaya Redang Beach Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Berjaya Redang Beach Resort ofrece un servicio de minibar. El Hotel Berjaya Redang Beach Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar