HotelsClick.com

Sunway Resort Hotel & Spa

5 Estrellas

  Persiaran Lagoon, Bandar Sunway - 47500 Selangor - Petaling Jaya, Malaisia ver el mapa

Sunway Resort Hotel & Spa se puede acceder fácilmente al parque temático y al Sunway Pyramid, un inmenso centro comercial con pista de patinaje sobre hielo, sala de bolos de 48 carriles y 10 cines. El parque temático ofrece la piscina más grande del mundo para la práctica del surf. Sunway Resort Hotel & Spa es un destino ideal tanto para viajeros de negocios como de placer.
Situado cerca del centro de Kuala Lumpur y de su aeropuerto internacional, está conectado con todos los destinos importantes por autopista y tren ligero. El hotel es parte de un complejo totalmente integrado que también incluye el parque temático .

Booking.com

Información del hotel

Sala

El gran vestíbulo es lujoso y con muchos asientos.

Exterior

Este impresionante hotel es de diseño moderno y constituye una amplia propiedad en un ambiente resort totalmente integrado.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño mediano y están amuebladas con elegancia. Las 441 habitaciones para huéspedes y suites tienen techos altos y están totalmente equipadas con lo último en tecnología y en comodidades.

Restaurante

El hotel ofrece varios restaurantes y bares. Uno de ellos es el popular restaurante italoamericano 'Avanti' que tiene camareros y 'chefs' cantantes. Es el primero de tu clase en Malaysia. Otros locales incluyen el exquisito restaurante chino West Lake, el restaurante japonés Nagisa, el café Sun and Surf, el salón de estar del vestíbulo.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Voltaje 1
  •  Habitaciones individuales 67
  •  Habitaciones dobles 180
  •  Habitaciones matrimoniales 103
  •  Suites 91

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 15 KM
Reservar