HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Resort Penang

4 Estrellas

  72 Batu Ferringhi - Penang - Penang, Malaisia ver el mapa

Dispone de un edificio principal y uno secundario, con un total de 358 habitaciones, distribuidas en 23 plantas. Un edificio está directamente en la playa y el Ferringhi Tower está separado de la playa por una calle. Ambos edificios están conectados entre sí por un puente. Se ofrece vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, equipamiento para conferencias, aparcamiento, cafetería, tiendas, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería.
El Holiday Inn Resort está en la popular playa Batu Ferringhi. El hotel tiene una posición de primera para acceder a las tiendas, restaurantes, el mercado nocturno y las bonitas playas. Es fácilmente accesible y a solo 18 km de centro de la ciudad histórica de Georgetown y a 45 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Bayan Lepas .

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo de la torre Ferringhi es de tamaño medio, de diseño moderno que rivaliza con los mejores hoteles de la ciudad. Tiene un aspecto elegante, decorado con madera, espejos y mármol. El vestíbulo del ala Beach es abierto y ofrece una gran sensación de complejo.

Exterior

El exterior, recientemente renovado, está en buenas condiciones; está compuesto de 2 alas. El ala de la playa, como se llama, está justo en la playa y está conectado con un paso peatonal, a la torre Ferringhi, que es un edificio alto rodeado de los bosques verdes de Penang por detrás y del mar por delante. Las habitaciones frontales tienen vistas del ala de la paya y del estrecho Malaca.

Habitaciones

Habitación con vistas a Ferringhi Tower Hill: ofrece vistas a las colinas con jardines exuberantes y están decoradas con buen gusto con exóticos muebles de ratán y moqueta nueva y disponen de cuarto de baño de mármol con cabina de ducha independiente, bañera grande y comodidades modernas. El tamaño de la habitación, con camas individuales o extragrandes, es de 30 a 35m²/323 a 377sqft. Cuenta con una gama completa de comodidades.

Restaurante

El restaurante principal de esta torre ofrece a los huéspedes un ambiente acogedor, tranquilo, encantador. Sirve una amplia elección de desayunos buffet internacionales todos los días. Este hotel también ofrece otro restaurante en el otro ala. Es un restaurante de concepto abierto con muebles étnicos, ventiladores en el techo. Sirve un conjunto de cocina local e internacional durante todo el día y cena en el patio. Este restaurante tiene vistas de la piscina, los jardines y el oceáno.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Holiday Inn Resort Penang ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Holiday Inn Resort Penang ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar