HotelsClick.com

Hotel Flamingo By The Beach

4 Estrellas

  JALAN TANJUNG BUNGAH - 11200 - Penang, Malaisia ver el mapa

Este hotel, recientemente remodelado, hace honor a su nombre y espera a sus huéspedes en el paraíso tropical isleño de Penang. El hotel irradia todo el encanto que cualquier huésped esperaría de un refugio contemporáneo en primera línea de playa. Tiene aire acondicionado, consta de 250 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y ascensor, salón de peluquería, sala de juegos e instalaciones para conferencias. También se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería, y los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento.
El hotel está situado dentro de la zona de la playa de Tanjung Bungah, que tiene fácil acceso a la playa y una gran variedad de deportes acuáticos. Gurney Drive paraíso de los vendedores ambulantes de comida, centros comerciales como Gurney Plaza, Island Plaza y Times Square y el infame mercado nocturno que con Batu Ferringhi están a pocos minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo de tamaño medio y con techos altos es luminoso y está al lado del salón del vestíbulo.

Exterior

Un moderno edificio encalado con un camino que conduce a la entrada del hotel.

Habitaciones

Las habitaciones deluxe tienen 32 metros cuadrados y tienen un balcón adjunto que ofrece vistas a la colina. Las habitaciones están bien iluminadas y tienen diseños modernos y contemporáneos en tonos tierra, un escritorio largo y una consola de TV. Todas las habitaciones tienen banda ancha y están equipadas con una cama tamaño King o dos camas individuales, TV LCD de 32 pulgadas, secador, caja fuerte y tetera/cafetera. El baño tiene encimeras de mármol y duchas de pie.

Restaurante

El restaurante, abierto todo el día, sirve cocina local e internacional desde el desayuno hasta la cena.

Reservar