HotelsClick.com

Hotel Bayview George Town

4 Estrellas

  25-A Farquhar Street - 10200 - Penang, Malaisia ver el mapa

Este hotel, que ha sido premiado, cuenta con un total de 320 habitaciones y combina un confort de lujo con instalaciones modernas. Está climatizado y dispone de servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, instalaciones para conferencias y para comer, aparcamiento, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería. Tiene su propia discoteca.
El hotel está situado en el corazón de Georgetown a un paseo de los distritos comerciales, los bancos y las tiendas, incluyendo los lugares históricos y culturales de Penang. Este hotel está a 45 minutos del aeropuerto de Penang - Bayan Lepas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo mediano con escalera de caracol que lleva al entresuelo. Cafetería, salón del vestíbulo y centro de negocios en la planta del vestíbulo.

Exterior

Edificio moderno.

Habitaciones

Las habitaciones superiores ofrecen vistas limitadas, opción de camas individuales o 1 cama King, para fumadores o (planta no fumadores, habitación limitada solo).

Restaurante

Hay una cafetería en el vestíbulo que ofrece cocina local e internacional. Este hotel tiene un restaurante giratorio que ofrece una manera nueva de comer. Su cena buffet a la puesta de sol acompaña las vistas excelentes de la ciudad.

Reservar