HotelsClick.com

Hotel Pangkor Island Beach Resort

5 Estrellas

  TELUK BELANGA - 32300 - Pangkor Island, Malaisia ver el mapa

El complejo cuenta con un oficial médico de guardia y comodidades médicas occidentales disponibles en la ciudad. Se les ofrece a los huéspedes la comodidad de un Service One, un departamento simple para consolidar servicios de todo tipo, desde coser un botón hasta enviar un fax. Los alrededores del complejo son idílicos y brindan el marco perfecto para reuniones y conferencias, y el hotel cuenta con un personal profesional y una gran variedad de excelentes comodidades. El hotel cuenta con fiestas temáticas únicas, entre ellas una fiesta de los años 60 en la playa. El club de niños ofrece una gran variedad de actividades educacionales, y también cuenta con un rincón de mascotas. PO0307

Booking.com

Información del hotel

Sala

Recepción amplia al aire libre con cómodos asientos.

Exterior

Arquitectura de estilo malayo, de baja altura, con hospedaje estilo chalet y cabaña en un franja de 1 kilómetro de arenas doradas, rodeado de una exuberante vegetación tropical.

Habitaciones

El complejo cuenta con 141habitaciones espaciosas y confortables, con balcón privado y vistas espectaculares del mar o los jardines tropicales. El ala Pacific, de cuatro pisos, ofrece 81 elegantes habitaciones y suites, con balcón privado y vistas espectaculares del mar o los jardines tropicales. Para aquellos que buscan una atmósfera más romántica, hay habitaciones con camas con doseles para acurrucarse en un ambiente cálido.

Restaurante

El Hornbill Restaurant es un lugar al aire libre, informal, frente a la piscina y la playa. Cuenta con desayunos tipo buffet y a la carta, y tiene diferentes buffets temáticos para la cena, incluyendo un menú para niños. Pacific Terrace conserva una atmósfera acogedora, y ofrece una elección de mariscos frescos y cocina occidental bajo las estrellas en el deck al aire libre, con la brisa del mar y el sonido de las olas como fondo. Kingfisher Pool Bar es un bar junto a la piscina para relajarse y disfrutar el paisaje increíble de flora y fauna y el mar, mientras saborea deliciosos cócteles tropicales y copetines. Golden Oriole Lobby Lounge & Bar ofrece una vista espectacular de la bahía desde la zona con aire acondicionado y frente de vidrio y una terraza al aire libre, que sirve una variedad de cervezas locales e importadas, una selección de vinos y otras bebidas alcohólicas. Los espectáculos en vivo prometen cargarlo de energía.

Situación

El hotel está ubicado en la playa Golden Beach en la isla de Pangkor. Al complejo se puede acceder por la ruta desde Kuala Lumpur hacia el pueblo portuario de Lumut por la autopista Norte-Sur, y luego un viaje en trasbordador de 30 minutos hasta el jetty privado del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 14:30
  •  Dimensiones del ingreso MD
Reservar