HotelsClick.com

Hotel Frangipani Langkawi Resort

3 Estrellas

  Jalan Teluk Baru, Pantai Tengah, Mukim Kedawang - 07100 - Langkawi, Malaisia ver el mapa

Puesto que el complejo se orienta hacia al mar, goza de gran tranquilidad y de vistas panorámicas de las islas cercanas. Tiene bungalós y alojamientos en estilo villa. Por las noches la luna y las estrellas están presentes de forma espectacular. Se trata de un lugar amigable para relajarse y rejuvenecer el cuerpo y el espíritu, con 99 alojamientos, vestíbulo, caja fuerte, cambio de divisa, alquiler de bicis y servicio de lavandería.
Situado en Pantai Tengah, Frangipani está en primera línea de mar, a unos 25 minutos en coche de Kuah y a 5-10 minutos andando de los restaurantes, las tiendas de conveniencia y los centros de artesanía.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y al aire libre y es largo y estrecho, con techos altos y ventilador de techo. El mostrador de recepción está a un lado y el Duty Manager está enfrente del mostrador de recepción.

Exterior

Ubicado en 4,5 ha de terrenos verdes y enjardinados, en grupos de bungaloes de uno y dos pisos.

Habitaciones

La Beach Villa es una Villa de 1 Dormitorio consiste en una cama king o camas twin. Chalet de una planta con terraza privada. 53 metros cuadrados. Aire acondicionado y ventiladores de techo. TV con canales locales y de satélite. Teléfono de línea doble. Acceso a WIFI gratis (disponible en el vestíbulo en el restaurante Mentari) gratis. Mini nevera y cafetera/tetera. Baño con albornoces, zapatillas, secador y productos de tocador gratis. Plancha/tabla para plachar (si se solicita) Caja fuerte electrónica en la habitación.

Restaurante

El Mentari Grill sirve cocina local y occidental para almorzar y cenar. El Beach Bar ofrece una selección de snacks y bebidas.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Tiendas

El Hotel Frangipani Langkawi Resort ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Frangipani Langkawi Resort ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel Frangipani Langkawi Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Frangipani Langkawi Resort dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar