HotelsClick.com

Hotel Tanjung Rhu Resort

5 Estrellas

  MUKIM AYER HANGAT - 07000 PULAU LANGKAWI - Langkawi, Malaisia ver el mapa

desde US$ 167,00(?) Reservar

El encanto de la vida de Tanjung Rhu se hace oir en todo el resort, entre los lujos de un establecimiento de lujo, con ambiente informal y sin apuros. Con cómodas y lujosas habitaciones, actividades en Langkawi, o una tarde en sus renombrados restaurantes y más, el Tanjung Rhu Resort es para quienes buscan una experiencia encantadora. Todos los paquetes todo incluido incluyen alojamiento en una habitación de la categoría designada, todas las comidas y bebidas no alcohólicas en los locales de comidas y bebidas, consumo de artículos del minibar (salvo bebidas alcohólicas) se reabastecen todos los días, deportes acuáticos no motorizados y transporte de regreso al aeropuerto. Paquete para dos adultos únicamente. Nota: el resort puede albergar a solo 10 niños por día. Renovation works that are expected to be completed by year 2018 at the rooms in Eastern Wing, Saffron and Rhu Restaurant. Anjung Suria room category will be available from 2018 onwards.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El lobby es abierto, fresco, rodeado de exuberante vegetación y estanques con peces, y con un ambiente que refleja la relajante atmósfera de todo el complejo, con unos encantadores jardines entre exuberante vegetación tropical.

Exterior

Cubierto por la fresca sombra de hermosas casuarinas, el resort mira hacia el Mar de Andamán, con sus aguas cristalinas, rodeado por antiguas cuevas de piedra de limo y islas deshabitadas.

Habitaciones

Cada habitación es amplia, con pisos de madera y amplias ventanas, para poder disfrutar de la brisa tropical y la opción entre vista al jardín a la piscina o al vista al mar. Usando lo mejor de la influencia Asiática-Oriental, la decoración está complementada con tapicería y telas de suave seda Tailandesa y telas de puro algodón Hindú. Todas las habitaciones está equipadas con TV LCD, reproductores de discos compactos y DVD, bar privado y baño de tamaño extragrande con ducha separada. No se permiten niños en las habitaciones Damai, para asegurar la privacidad de sus huéspedes.

Restaurante

El restaurante "The Rhu" encarna la gracia y la elegancia del árbol de Casuarinas. Este fino restaurante tiene las opciones de secciones con aire acondicionado o al fresco - sirviendo platos de frutos del mar al estilo del Oriente-encuentra-Occidente, acompañada por la serenata de un cuarteto de cuerdas. Sands es un restaurante "alfresco" que ofrece comida casuales durante todo el día, en una opción de platos locales u occidentales. Este restaurante frente al mar, con estanque y ventiladores de techo sirve una variedad de platos de la cocina occidental y malaya. Saffron es un restaurante de estilo Mediterráneo. También tiene una sección al fresco con una inigualable vista de la puesta del sol de Tanjung Rhu. El bar Sands, en la piscina, está ubicado en el centro del área de la misma y sirve bebidas surtidas a los bañistas y a aquellos que disfrutan del sol durante el día. Un horno a leña para pizza está ubica en una cocina al aire libre adyacente para que los huéspedes puedan disfrutar de bocadillos y otras delicias, con vista al Mar de Andamán. El Salón de Lectura es un tranquilo y fresco refugio con una magnífica vista. Además de ser el lugar donde tomar el Té Inglés, o el café, con escones calientes, pasteles y otras delicias - usted también puede revisar una extensa colección de libros y revistas para su placer de lector.

Situación

Tanjung Rhu se encuentra en la punta norte de Langkawi. Está ubicado en una la de las playas más bellas y pacíficas en Langkawi y es el único resort en esta parte de la isla - asegurando la exclusividad y la privacidad de sus huéspedes. Está a unos 30 minutos en automóvil del aeropuerto internacional de Langkawi.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel Tanjung Rhu Resort ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Tanjung Rhu Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Tanjung Rhu Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Tanjung Rhu Resort ofrece un servicio de minibar. El Hotel Tanjung Rhu Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 5 minutos x