HotelsClick.com

Hotel Bon Ton Resort

5 Estrellas

  PANTAI CENANG - LANGKAWI 07000 - Langkawi, Malaisia ver el mapa

El resort Bon Ton Langkawi es uno de los más elegantes de la isla, es un complejo único e intimo. tiene ocho casas malayas tradicionales de 80-100 años, todas diseñadas para reflejar la hospitalidad contemporánea. PO0307
Está a 10 minutos del aeropuerto, a 5 minutos de la playa principal de Pantai Cenang, Bon Ton es conveniente y a la vez está recluido.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo moderno, de tamaño mediano con una pequeña área de estar.

Exterior

Son siete casas malayas cada con un estilo individual, están enmedio de un denso entorno tropical.

Habitaciones

Son villas exclusivas y privadas, y todas tienen un diseño individual. Todas las ocho villas tienen vistas de la piscina y el lago, tienen aire acondicionado y ventiladores. Blue Ginger da la impresión de una simple cabaña de playa con sus paredes encaladara y sus muebles ratan. Tiene un encanto propio, especialmente cuando abre la puerta al muelle privado y la bañera externa. Esta casa Malaya de 80 años tiene como soporte central un pilar redondo en forma de tronco de árbol.

Restaurante

El restaurante Nam sirve una mezcla exótica de cocina de gurmet occidental y oriental con especias asiáticas: una variedad de sabores para todo el mundo. El Chin Chin es un bar asiático con ambiente de salón y antiguedades, ofrece cocktails a buen precio. Buzz Cafe sirve buenas tartas, té y café. En Sun Deck puede probar sus cocktails especiales y su menú de tapas/mezze desde las 5 pm en adelante.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel Bon Ton Resort ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Bon Ton Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Bon Ton Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com