HotelsClick.com

360 Urban Resort Hotel

4 Estrellas

  Jalan Tunku Abdul Rahman - Po Box 2362 - Kuching, Malaisia ver el mapa

El hotel 360 está situado en la capital, Kuching, es hermoso y sereno. Es un centro de comercio, negocios, compras y actividades de entretenimiento. Las instalaciones disponibles en el hotel incluyen un gimnasio totalmente equipado en la planta 3, una piscina en la planta 4, una cafetería que sirve desayuno continental en la planta 18, acceso gratuito a internet por cable en las habitaciones y wifi gratuito en el vestíbulo y cafetería. Desde la planta 3 los huéspedes también pueden tener acceso directo al centro comercial. 03/09fw
Situado a 5 minutos del distrito central de negocios de Kuching.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Calmantes fuentes de agua saludan, en el vestíbulo del hotel, a los huéspedes que llegan, acogiéndoles en un ambiente cálido y acogedor. En un rincón hay una pequeña sala de estar donde los huéspedes pueden descansar y relajarse e incluso hacer uso de la conexión gratuita a internet.

Exterior

360 Hotel, torres de 18 plantas que ofrecen a los viajeros un hogar lejos del hogar. Se encuentra en un complejo de edificios con forma de barco, que incluye un centro comercial, restaurantes, oficinas y locales de ocio.

Habitaciones

Hay 50 nuevas habitaciones deluxe y 45 suites apartamento. Las habitaciones y suites ofrecen vistas impresionantes a la ciudad o al río Sarawak con la legendaria Montaña Santubong como telón de fondo. Las habitaciones están especialmente diseñadas para ofrecer espacio, lujo y confort a sus huéspedes. Entre sus instalaciones, se cuenta con libre acceso a internet por cable, TV 32" LCD de pantalla plana con19 canales por cable, locales y vía satélite, ajuste individual de aire acondicionado, caja fuerte tamaño portátil, teléfono de línea directa, lámparas en los comodines, escritorio, té y café, secador de pelo, nevera mini-bar (sólo en habitación deluxe), plancha y un sofá. Además, las suites apartamento tienen baños adjuntos, instalaciones de cocina como frigorífico grande, horno a microondas, estufa de gas, utensilios de cocina y cubiertos. Los huéspedes disponen de uso gratuito de lavadora y secadora en los pisos del hotel designados.

Restaurante

La cafetería del hotel bien llamado "Horizon" está situada en la planta 18 del hotel. Cuenta con un ambiente moderno y contemporáneo y ofrece unas vistas espectaculares e impresionantes de la ciudad de Kuching y el río Sarawak. Las vistas se extienden al norte hasta la montaña Santubong y al oeste hasta la Montaña Majestic Gunung Serapi. Se sirve desayuno continental sólo desde 06:30 hasta las 10:00 todos los días. La cafetería no sirve el almuerzo ni la cena. Sin embargo, después de 10:00 (10 a.m.) todos los días, la cafetería está abierta a los huéspedes del hotel para su uso libre hasta las 20:00 (8 p.m.). La cafetería ofrece té y café como autoservicio durante ese período.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Centro de belleza
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El 360 Urban Resort Hotel está adaptado para minusválidos. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El 360 Urban Resort Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El 360 Urban Resort Hotel ofrece un servicio de minibar. El 360 Urban Resort Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar