HotelsClick.com

Hotel Pullman Kuching

4 Estrellas

  NO.1A,JALAN MATHIES - 93100 - Kuching, Malaisia ver el mapa

La edición más reciente de las marcas internacionales de cinco estrellas de la ciudad, está situado en el corazón de Kuching, en la colina y es adecuado tanto para viajeros de negocio como para turistas.05/10fw
Situado en el corazón de Kuching en la cima de la colina, el hotel ofrece una impresionante vista panorámica de la ciudad y del río Sarawak. A lado de un centro comercial, estilo vida en la ciudad, de dos plantas llamado Hills y a un corto paseo del centro comercial y de las atracciones de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Las paredes de cristal estilo loft del vestíbulo del hotel permiten que entre la luz natural, evocando la elegante vida urbana.

Exterior

Combina un diseño futurista con una sencilla elegancia, redefine el moderno estilo de vida de los viajeros de hoy en día con espacios para vivir contemporáneos que le harán sentir un ambiente cálido y familiar.

Habitaciones

Las habitaciones tienen todas los mismos servicios tales como carta de almohadas, televisión LCD con dispositivo con puertos interactivos, IPOD estación audio, acceso a Internet, caja de seguridad, cuarto de baño exclusivo con bañera y ducha de lluvia, albornoces y zapatillas.

Restaurante

Puzzle, en la planta del vestíbulo, es un restaurante que abre todo el día, sirve platos internacionales. Nu Er Hong, en la planta del vestíbulo, iluminado con luz natural, con decoración contemporánea y con un concepto de cocina abierta, sirve auténtica cocina china.

Reservar