HotelsClick.com

Hotel Impiana Resort Cherating

4 Estrellas

  Jl. Kuantan, Kemaman, Cherating - 26080 - Kuantan, Malaisia ver el mapa

El Impiana Resort Cherating rezuma un ambiente tranquilo y lujoso con su maravilloso interior y su impresionante playa de arenas blancas. Este complejo está en una popular zona turística costera. 03/09fw
Se encuentra en la costa este de la península de Malasia, con acceso por aire o carretera, a solo 45 minutos en coche del aeropuerto de Kuantan o a 2,5 horas en coche de Kuala Lumpur, a 45 minutos en avión.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño medio con cultura tradicional malasia.

Exterior

Arquitectura malasia tradicional con frondosos alrededores tropicales.

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen balcón con vistas al mar del Sur de China. Las habitaciones Deluxe con vistas al mar tienen una cama de matrimonio o dos individuales y algunas son espaciosas y están bien equipadas.

Restaurante

Disfrute de la cocina tradicional de Malasia y de la occidental junto a la piscina, delicias asiáticas en el Impian Court, una bebida en el pub Fun o cante en la sala de karaoke.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Impiana Resort Cherating ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Películas

El Hotel Impiana Resort Cherating dispone de TV satélite en las habitaciones. El Hotel Impiana Resort Cherating ofrece un servicio de películas.

Reservar