HotelsClick.com

Hotel Merang Suria Resort

3 Estrellas

  Lot 1841, Kampung Rhu Tapai - Merang, 21010 Setiu, Terengganu - Kuala Terengganu, Malaisia ver el mapa

Idealmente ubicado en una larga playa de blancas arenas con vista hacia las aguas azules del Mar de China del Sur, usted encontrará un anfitrión de actividades como canotaje en la laguna, pesca, visita de pueblos tranquilos cercanos, o compra de artesanías locales y delicadezas. Ya sea para aventura o mero desahogo - usted encontrará algo para hacer en su tiempo libre, sintiéndose calmado por los encantos de los alrededores naturales. Para entusiastas de buceo en alta mar, la ciudad de Merang es también la puerta de entrada al paraíso del buceo en las islas cercanas.
Situado en 37 pintorescos acres de terreno en Tanjung Rhu Tapai, este resort está a solamente 30 minutos en automóvil del Aeropuerto Kuala Terengganu.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo atractivo con sala de estar.

Exterior

Es un edificio bajo, estilo resort. Una laguna privada que se abre al mar añade el lustre a este ya hermoso paisaje formado por la exuberante vegetación tropical del bosque natural de Gelam.

Habitaciones

Las habitaciones están elegantemente amuebladas con muebles Balineses de madera de teca. Las habitaciones bien diseñadas tienen asombrosas vistas al océano a través de grandes ventanas en los niveles superiores o por los amplios balcones en los alojamientos en la planta baja. Todos los cuartos están equipados con comodidades modernas que aseguran su confort.

Restaurante

El Restaurante Bunga Padi ofrece una selección de deliciosos manjares Malayos y Occidentales.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Agencia de viajes
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Hotel Merang Suria Resort hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Merang Suria Resort ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Merang Suria Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Merang Suria Resort ofrece un servicio de minibar. El Hotel Merang Suria Resort dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar