HotelsClick.com

Hotel Grand Millennium Kuala Lumpur

5 Estrellas

  160 Jalan Bukit Bintang - 55100 - Kuala Lumpur, Malaisia ver el mapa

Este hotel con su buena posición al lado de las principales tiendas y lugares de ocio, es ideal para los viajantes de ocio y de negocios. El vestíbulo y la fachada del hotel se están reformando en estos momentos.
En el corazón del principal distrito de compras y de negocios de Kuala Lumpur. Este hotel está a un paso andando de los numerosos centros comerciales, restaurantes, bancos y oficinas del famoso Triángulo Dorado (Golden Triangle).

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es muy amplio con suelos de mármol. Tiene dos pisos, sofás de cuero alrededor de mesitas de café. En la esquina, músicos que tocas a intervalos regulares le dan un ambiente elegante y cómodo.

Exterior

Es un edificio prominente, blanco, moderno, con frente vidriado. Junto con la fachada frontal, uno de los ascensores tiene un interior de cristal con vistas de la ciudad.

Habitaciones

Las habitaciones, contemporáneas pero clásicas, tienen una coordinación elegante, moderna y están en condiciones excepcionales. Los cuartos de baño son grandes y se encuentran en condiciones excepcionales. Tienen mármol negro y todos tienen un cúbiculo de ducha separado y una bañera larga.

Restaurante

La Brasserie ofrece comidas todo el día en un entorno elegante, acogedor. El interior del restaurante con mesas con mármol Carrara encina y muebles de mimbre tropical crea un ambiente informal, alegre ideal para cualquier ocasión social. Tiene un extravagante buffet internacional todos los días, ofrece platos continentales, asiáticos y especialidades locales con una parrilla en directo y una variedad excitante de postres. También hay un menú a la carta disponible. El restaurante y bar italiano OGGI es un restaurante elegante que ofrece los ricos sabores de la cocina del norte y sur de Italia, postres de gurmet y una extensa selección de vinos OGGI en un entorno ultra elegante. Lai Ching Yuen: este restaurante premiado ofrece la más selecta cocina cantonesa preparada por el Chef Maestro Choong Mun y su equipo. Saboree los gustos de suntuosos aperitivos a la barbacoa, platos especialidad de marisco y una extensa selección de dim sum preparada especialmente por el chef con su estilo personal de cocina. El salón del vestíbulo es ideal para reuniones informales, donde puede tomar refrescos ligeros, desayuno, tentenpiés, té por la tarde y cócteles por la tarde. Todas las noches una banda local toca aquí. El Regent Sweet Shop ofrece servicio de comida para llevar de tartas deliciosas, panes, sandwiches, pasteles y chocolates caseros.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 5
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Grand Millennium Kuala Lumpur ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Grand Millennium Kuala Lumpur es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Grand Millennium Kuala Lumpur ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Grand Millennium Kuala Lumpur ofrece un servicio de minibar. El Hotel Grand Millennium Kuala Lumpur dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com