HotelsClick.com

Hotel One World

5 Estrellas

  First Avenue, Bandar Utama City Centre, - 47800 petaling jaya - Kuala Lumpur, Malaisia ver el mapa

Situado en Detaling Jaya, el de 5 estrellas Hotel One World es un hotel de 20 pisos de lujo y grandeza inigualable y ofrece servicio, instalaciones y comodidades excelentes. Disfruta de una ubicación prestigiosa en el popular barrio residencial próximo al Centro comercial Utama, los huéspedes tienen acceso instantáneo a más de 600 puntos de venta, 2 complejos de cine y bolos con 36 carriles. Los huéspedes disfrutarán de la riqueza del ocio y las opciones de comedor disponibles en el hotel. Podrán relajarse en la piscina de 18 metros, disfrutar de una sesión de ejercicios en el gimnasio totalmente equipado, una sauna o jacuzzi, o complacer los sentidos en el Spa, con su amplia gama de tratamientos de belleza y masajes. Las opciones para comer incluyen una amplia gama de comida asiática e internacional, en cualquiera de los 5 innovadores restaurantes, seguido de las bebidas en el Lounge Bar. Todas las 438 habitaciones y suites tienen aire acondicionado, con mobiliario de estilo contemporáneo y cuentan con todas las comodidades modernas incluyendo conexión a Internet, televisión por satélite con películas de pago, radio, mini bar, tetera / cafetera, caja fuerte, secador de pelo y albornoz.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The grand lobby is spacious, has high ceiling, white marble flooring and grand chandeliers. There are some sitting area and is connected to the lobby lounge.

Exterior

Modern beige building with curves on both side, connecting to the shopping mall.

Habitaciones

En tonos tierra, las habitaciones de lujo y superiores están equipadas con cama king o camas individuales. El tamaño de la habitación es de 40 m2 y disponen de escritorio y silla alta de cuero.

Restaurante

CINNAMON un restaurante de gusto, vistas y sonidos vibrantes, plasma la gastronomía local e internacional en un único local. El restaurante ofrece el concepto de una cocina viva, lo que también incluye una terraza-jardín al aire libre, para cenar en un entorno actual. - ZUAN YUAN restaurante chino, especializado en auténtica cocina cantonesa. Saboreen nuestras especialidades cocinadas en varios estilos, que reflejan las tradiciones una vez honradas, en medio de una decoración interior inspirada en un estilo clásico de sofisticado esplendor. - KURA restaurante japonés refleja la genialidad de la cocina japonesa con una exquisita mezcla de raros y preciados manjares. Sushi, sashimi y tempura los preferidos, son sólo el comienzo, con un espléndido menú para tentar a los intrépidos. - El salón SPHERE es el entorno perfecto para negocios o reuniones sociales con su reluciente y moderno diseño, pero con un ambiente acogedor. Mientras pasan las horas, relájese con sus socios y amigos, con una tentadora selección de snacks y postres en el tradicional té de la tarde. - El bar de la piscina y el asador sirven emocionantes brebajes para quitar la sed, snacks/comidas ligeras, buena cocina y un bar de zumos en un ambiente casual y relajado.

Situación

Este hotel de 5 estrellas esta situado a las afueras de Kuala Lumpur. Esta a poca distancia en coche de Putra World Trade Centre.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 5
  •  Inicio del check-in desde 14:00
Reservar