HotelsClick.com

Impiana Klcc Hotel & Spa

4 Estrellas

  13 Jalan Pinang - 50450 - Kuala Lumpur, Malaisia ver el mapa

Se levanta al lado del recientemente construido Centro de convenciones de Kuala Lumpur y a corta distancia caminando de las atracciones turísticas más importantes incluyendo las muy conocidas Torres Gemelas Petronas. En el medio del muy activo distrito de compras y negocios, este hotel es ideal tanto para viajeros de negocios como para viajeros o turismo. 04/09fw
Está enmedio del barrio de negocios más bullicioso de la ciudad. El hotel Impiana KLCC y balenario está al lado del centro de convenciones de Kuala Lumpur, cerca de las principales atracciones turísticas incluyendo las famosas torres gemealas Petronas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es un vestíbulo elegante con diseño minimalista.

Exterior

Es un edificio de color metácilo con una arquitectura elegante.

Habitaciones

Algunas habitaciones superiores tienen sólo cama de matrimonio. Están equipados con los mejores diseños de interior. Se sentirá como en casa con los muebles modernos y las comodidades actualizadas. .

Restaurante

En el elegante café Tonka Bean podrá saborear delicias culinarias las 24 horas del día. El bar de tabaco Bohemia es para cigarros. El salón del vestíbulo sirve tentenpiés sanos, una amplia selección de vino y cocteles para damas hasta la madrugada. También es el lugar perfecto para reunirse para reuniones o placer, tomando un capuccino o su té favorito. En el bar Oswego que está a la moda hay una amplia selección de vinos para su elección.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite

Las habitaciones del Impiana Klcc Hotel & Spa ofrecen una conexión rápida a Internet. El Impiana Klcc Hotel & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar