HotelsClick.com

The Saujana Hotel Kuala Lumpur

5 Estrellas

  Jalan Lapangan Terbang Saas - Shah Alam,selangor Darul Ehsan - 40150 - Kuala Lumpur, Malaisia ver el mapa

Este hotel de 5 estrellas esta situado a las afueras de Kuala Lumpur y el año de apertura fue 1988. Esta a 26.0 kilometros de Petronas Twin Towers. El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 210 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 5 estrellas esta situado a las afueras de Kuala Lumpur y el año de apertura fue 1988. Esta a 26.0 kilometros de Petronas Twin Towers.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo mediano y funcional.

Exterior

El Saujana, con 360 habitaciones, ofrece un refugio tranquilo en un edificio bajo que se extiende por los 160 acres de exuberantes terrenos y jardines tropicales y está rodeado por dos campos de golf profesionales, de 18 hoyos, en el Saujana Golf & Country Club.

Habitaciones

Las habitaciones son espaciosas y están diseñadas para reflejar la perfecta combinación del estilo moderno y la elegancia. Los suelos son principalmente de terrazo, mármol y madera de teca burmesa. Los lujosos y espaciosos cuartos de baño, con vistas a los jardines, tienen bañeras de terrazo y duchas de lluvia tropical.

Restaurante

Dispone de una amplia variedad de restaurantes que están abiertos todo el día incluidos el restaurante Suria que sirve especialidades locales y occidentales, el restaurante Senja que ofrece la mejor cocina italiana y está situado encima de un lago artificial, el popular restaurante japonés Kogetsu, Ti Chen que sirve cocina china casera y el Golfe's Terrace y Bayu Lounge. Los huéspedes pueden relajarse en el exclusivo centro de actuaciones "Rumah Peranakan", con bandas en directo, bar de cigarros y bodega.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Sauna

El The Saujana Hotel Kuala Lumpur dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El The Saujana Hotel Kuala Lumpur ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El The Saujana Hotel Kuala Lumpur ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar