HotelsClick.com

Hotel Parkroyal Serviced Suites

4 Estrellas

  No. 1, Jalan Nagasari - Off Jalan Raja Chulan - Kuala Lumpur 50200 - Kuala Lumpur, Malaisia ver el mapa

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Kuala Lumpur y el año de apertura fue 2010. Esta cerca de Petronas Twin Tower y la estación más cercana es Dang Wangi (Putra Line). El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 287 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Kuala Lumpur y el año de apertura fue 2010. Esta cerca de Petronas Twin Tower y la estación más cercana es Dang Wangi (Putra Line).

Booking.com

Información del hotel

Sala

La zona del vestíbulo es espaciosa y cómoda y está conectada con diversas tiendas situadas en la misma planta.

Exterior

El exterior de Parkroyal Serviced Suites es uno de los apartamentos suite más modernos disponibles en Kuala Lumpur situado en el principal distrito comercial.

Habitaciones

El estudio Superior ofrece un nivel de estilo y confort. Maravillosamente equipados con una cama tamaño king, un amplio escritorio de trabajo, dos teléfonos, una televisión panorámica de pantalla plana, equipo de entretenimiento completo que incluye canales vía satélite, reproductor de CD y DVD, refrescos y servicio para preparar café y té, minibar, caja de seguridad e Internet de alta velocidad tanto para banda ancha como para Internet inalámbrico. La habitación mide 56 metros cuadrados. Entre las comodidades e instalaciones se incluyen una cocina totalmente equipada, lavadora y secadora (en alojamientos seleccionados), acceso a Internet de banda ancha, televisor LCD con canales vía satélite, sistema de entretenimiento en el hogar con reproductor de DVD, radio en la mesilla, teléfono de marcación directa internacional y buzón de voz, caja de seguridad personal, plancha y tabla de planchar.

Restaurante

Breakfast, Lunch and Dinner are available at this property.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1

El Hotel Parkroyal Serviced Suites dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Parkroyal Serviced Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar