HotelsClick.com

Pacific Sutera Hotel

5 Estrellas

  1 Sutera Harbour Boulevard, Sutera Harbour - 88100 - Kota Kinabalu, Malaisia ver el mapa

En términos recreativos, este hotel tiene mucho que ofrecer, incluidos un mini-cine y un salón para jugar a los bolos. La única desventaja es que no cuenta con playa, aunque se dispone barcos charter y cruceros para visitar las islas y playas y para practicar pesca y muchos otros deportes acuáticos.(JS19/04/06)
Se encuentra en una zona amplia, frente al Mar del Sur de China, cerca del centro y rodeado por un campo de golf de 27 hoyos y de piscinas y jardines. Está a 8 km del aeropuerto internacional y a 7 km del centro-ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y muy luminoso, con mucha luz natural. Usan colores pastel y cuentan con muchas sillas confortables y muchas plantas.

Exterior

Es un edificio grande y moderno, de 12 plantas.

Habitaciones

Las habitaciones de tamaño mediano con aire acondicionado disponen de baño, menaje para preparar té y café, minibar, plancha y caja de seguridad, y están en buenas condiciones.

Restaurante

El hotel cuenta con dos restaurantes, japonés y chino/tailandés. Además hay una cafetería abierta las 24 horas con platos de cocina local e internacional.

Servicios del Hotel

  •  Sala de conferencias 1
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Tiendas

El Pacific Sutera Hotel ofrece instalaciones para conferencias. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El Pacific Sutera Hotel ofrece servicio de lavandería. El Pacific Sutera Hotel es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Películas

El Pacific Sutera Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. El Pacific Sutera Hotel ofrece un servicio de películas.

Reservar