HotelsClick.com

Hotel The Klagan Regency

4 Estrellas

  TB-00-01 1Borneo Hypermall Jalan UMS - 88450 - Kota Kinabalu, Malaisia ver el mapa

Este hotel de 4 estrellas esta situado dentro de los limites de Kota Kinabalu y el año de apertura fue 2008. Esta cerca de Mount Kinabalu y la estación más cercana es Mari-Mari Cultural Village. El hotel tiene una piscina exterior y un gimnasio. Las 263 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado.
Este hotel de 4 estrellas esta situado dentro de los limites de Kota Kinabalu y el año de apertura fue 2008. Esta cerca de Mount Kinabalu y la estación más cercana es Mari-Mari Cultural Village.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De diseño contemporáneo y amueblada con colores vibrantes. Es abierta, espaciosa y con una vista completa de todos los servicios que ofrecemos y que dan a los huéspedes el placer de relajarse y renovar sus energías en un ambiente agradable.

Exterior

El exterior del hotel es moderno y elegante. Está situado al lado de la entrada principal del 1Borneo Hypermall. La entrada al hotel es espaciosa y está construida teniendo en cuenta la personalidad del entorno inmediato.

Habitaciones

De diseño contemporáneo, con mobiliario ergonómico. Todas las habitaciones disponen de acceso a Internet Wi-Fi, teléfono de marcado directo, caja de seguridad, servicio para hacer té y café, televisión de pantalla plana LCD y ducha extra grande con danza de la lluvia. También tiene un escritorio ergonómico con una mesa giratoria, lámpara de escritorio y silla ergonómica para garantizar que los huéspedes estén relajados, incluso cuando trabajen.

Restaurante

El restaurante Square está situado en el nivel 5. Es un restaurante con un concepto abierto que ofrece a los huéspedes una experiencia gastronómica interactiva, ya que la comida se prepara en el último minuto o cuando se pide ante sus mismos ojos a la vez que se van moviendo por las diferentes estaciones del restaurante, también permite a los huéspedes disfrutar de la cocina asiática y occidental especialmente preparada por nuestro competente equipo de chefs.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel The Klagan Regency está adaptado para minusválidos. El Hotel The Klagan Regency ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático
  •  Radio
  •  Películas

El Hotel The Klagan Regency ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Hotel The Klagan Regency ofrece un servicio de películas.

Reservar