HotelsClick.com

Hotel Silka Johor Bahru

3 Estrellas

  Lot 101375 Jalan Masai Lama - Mukim Plentong - Johor Bahru, Malaisia ver el mapa

Este hotel de 4 estrellas esta situado dentro de los limites de Johor Bahru y el año de apertura fue 2007. El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 252 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 4 estrellas esta situado dentro de los limites de Johor Bahru y el año de apertura fue 2007.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo luminoso con suelo de mármol reluciente y una decoración contemporánea.

Exterior

Un edificio moderno con tejado de forma triangular.

Habitaciones

Las habitaciones estándar miden 162 pies cuadrados (15m2), están pintadas de color beis claro, con muebles contemporáneos que aportan un ambiente luminoso y cálido. Las habitaciones están equipadas con televisor LCD de 32 pulgadas, con canales satélite, caja de seguridad privada, acceso inalámbrico gratuito a Internet de alta velocidad, sistema de aire acondicionado de control individual y menaje para preparar té y café. Las habitaciones estándar no tienen ventana y sólo disponen de camas gemelas.

Restaurante

Checkers Cafe es un restaurante que abre todo el día, ofrece un ambiente clásico, un amplio bufé y un menú a la carta, con especialidades asiáticas y platos occidentales. Kapitan Corner, restaurante al aire libre para aquellos a quienes les guste cenar bajo las estrellas. Sirve cocina local. Ambos restaurantes abren desde las 6:30 hasta la 1:00h. D'Bar abre desde las 11:00h hasta la 1:00h, es un bar de diversión con un salón que ofrece una gran pantalla que emite deportes en directo, retrasmisiones deportivas y las últimas noticias deportivas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Silka Johor Bahru está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Silka Johor Bahru ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Silka Johor Bahru ofrece un servicio de minibar. El Hotel Silka Johor Bahru dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar