HotelsClick.com

Hotel Cameron Highlands Resort

5 Estrellas

  72 Pekeliling Tun Abdul Razak - Tanah Rata - Cameron Highlands, Malaisia ver el mapa

Este hotel de 5 estrellas esta situado a las afueras de Cameron Highlands y el año de apertura fue 2007. El hotel tiene un gimnasio. Las 56 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado.
Este hotel de 5 estrellas esta situado a las afueras de Cameron Highlands y el año de apertura fue 2007.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Estilo colonial.

Exterior

Las puertas ventanas altas, los cielorrasos con tirantes de madera y las celosías de plantación crean un encantador ambiente colonial con un toque de nostalgia.

Habitaciones

Las habitaciones Deluxe de 410 pies cuadrados están provistas de una cama king size de cuatro postes o camas gemelas, y tienen vista al verde exuberante del campo de golf. Cada una de las habitaciones tiene una cómoda sala de estar con puertas ventanas que abren al balcón. Los suelos de madera lustrada, los cielorrasos con tirantes y las celosías de plantaciones evocan una atmósfera colonial.

Restaurante

La oferta culinaria de Cameron Highlands Resort es un aspecto digno de ser destacado. La cocina inglesa tradicional se conjuga a los numerosos sabores asiáticos en una exquisita sinfonía de sabores y experiencias. Las comidas se disfrutan en un entorno suntuoso, con vista al campo de golf, en la refinada sala de té o en un restaurante al aire libre que se amalgama perfectamente a su entorno de jungla. Comer en Cameron Highlands Resort es un placer que ofrece numerosas opciones a visitantes y huéspedes. Es un sitio donde usted puede disfrutar magníficos platos en un ambiente agradable y fresco, refugiado del calor y la contaminación de la ciudad. La sala comedor, con ventanas que ofrecen vistas del campo de golf y las colinas circundantes tiene una atmósfera informal y sirve desayuno, almuerzo y cena. Disfrute los ingredientes más frescos de las granjas vecinas. Se dispone de una selección de frutas, masas, cereales, yogurt, huevos, barquillos y panqueques además de las especialidades locales del chef. También hay una selección de aperitivos, sopas, platos a la parrilla con un toque local y platos locales como asimismo exquisitos postres. Tiene capacidad para 60 personas. La sala de té Jim Thompson es un refugio acogedor para cualquier hora del día. Su ambiente elegante la convierte en el sitio perfecto para la tradición ancestral del té inglés de la tarde. Relájese y saboree con placer emparedados, masas hojaldradas y escones caseros como así también fresas de Cameron. Si desea un toque local, pruebe nuestros scones alternativos con frutas locales exóticas que incluyen bananas, mangos y fresas, o café y miel. Como complemento de este delicioso despliegue de sabor hay una amplia selección de tés de las Tierras Altas de Cameron. Para el almuerzo, el menú a la carta ofrece especialidades locales e inglesas tradicionales como así también pastas y ensaladas. Gonbei, emprendimiento hermano del exquisito restaurante japonés ubicado en la glamorosa Galería Starhill de Kuala Lumpur, abre para la cena y sirve sashimi fresco, soba, sabrosos tempura y el popular bento. Gonbei es el único restaurante japonés en Cameron Highlands y tiene un concepto de comedor abierto que también incluye un Bar de Sake con una variedad de vinos de arroz tradicionales japoneses y whiskeys japoneses como así también bebidas antes y después de la cena. A lo largo del día, el Highlands Bar es el sitio perfecto para tomar un trago, con una amplia selección de whiskeys, cócteles y otras bebidas en un entorno cómodo y cálido. Por la noche, con la música de nuestro pianista y el ambiente acogedor del hogar, el bar se convierte en el sitio ideal para tomar una bebida luego de la cena, jugar una partida de billar o simplemente relajarse y distenderse.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Cameron Highlands Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Cameron Highlands Resort ofrece un servicio de minibar. El Hotel Cameron Highlands Resort dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar