HotelsClick.com

Hotel Riviera

4 Estrellas

  Rua Comendador Kou Ho Neng - Macau - Macau, Macao ver el mapa

El hotel puede considerarse una propiedad de Primera Clase. Tiene un centro de negocios bien equipado, en conjunto con un gimnasio completamente equipado, cancha de squash, cancha de tenis, y un campo de mini-golf. Una buena opción para viajeros que buscan un hotel con un ambiente más tranquilo. (KC Dec08) **Antes conocido como el Hotel Ritz*
El hotel se encuentra entre las impresionantes colinas de Penha, con vistas panorámicas a la Bahía Praia Grande y al Puente Macau Taipa. Está muy bien situado en Macau, junto a la iglesia Penha, el Templo A-Ma y el centro-ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano y es elegante, con suelos de mármol y un pasillo de mármol que comunica con las instalaciones del hotel, aunque tiene techos bajos.

Exterior

Es un edificio moderno.

Habitaciones

Las habitaciones son medianas y están decoradas de forma agradable en tonos claros y equipadas con comodidades modernas. Hay habitaciones con vistas al lago y al jardín.

Restaurante

Este hotel cuenta con tres restaurantes y una recepción. Uno es un restaurante informal, uno es un restaurante elegante, y el tercero es un restaurante asiático.

Reservar