HotelsClick.com

Hotel Riviera 4 Estrellas

  Rua Comendador Kou Ho Neng - Macau - Macau, Macao ver el mapa

desde US$ 117,00(?) Reservar

El hotel puede considerarse una propiedad de Primera Clase. Tiene un centro de negocios bien equipado, en conjunto con un gimnasio completamente equipado, cancha de squash, cancha de tenis, y un campo de mini-golf. Una buena opción para viajeros que buscan un hotel con un ambiente más tranquilo. (KC Dec08) **Antes conocido como el Hotel Ritz*
El hotel se encuentra entre las impresionantes colinas de Penha, con vistas panorámicas a la Bahía Praia Grande y al Puente Macau Taipa. Está muy bien situado en Macau, junto a la iglesia Penha, el Templo A-Ma y el centro-ciudad.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano y es elegante, con suelos de mármol y un pasillo de mármol que comunica con las instalaciones del hotel, aunque tiene techos bajos.

Exterior

Es un edificio moderno.

Habitaciones

Las habitaciones son medianas y están decoradas de forma agradable en tonos claros y equipadas con comodidades modernas. Hay habitaciones con vistas al lago y al jardín.

Restaurante

Este hotel cuenta con tres restaurantes y una recepción. Uno es un restaurante informal, uno es un restaurante elegante, y el tercero es un restaurante asiático.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca