HotelsClick.com

Hotel Pousada De Sao Tiago 5 Estrellas

  Avenida Da Republica, Fortaleza De Sao Tiago Da Barra - Macau, Macao ver el mapa

Es una pequeña propiedad y un edificio histórico muy conocido en Macao, adaptado al entorno de Macao. El hotel también ofrece unas pocas instalaciones para conferencias comodidades, una piscina y una capilla. Esta propiedad es recomendable para viajeros que buscan intimidad y tranquilidad.
El hotel está en la prestigiosa zona residencial de Macao, en la punta de la bahía de Praia Grande, a pocos minutos del histórico templo de A-Ma, del Museo Marítimo y de la Torre de Macao.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño, elegante y tiene un estilo tradicional portugués. Se puede llegar por los escalones de piedra después de pasar la arquería de piedra.

Exterior

Construido como una fortaleza en el siglo XVII, el edificio es un albergue tradicional portugués con una entrada por una arquería de piedra con escalones hasta la zona del vestíbulo.

Habitaciones

El hotel tiene sólo veinte habitaciones para huéspedes y cuatro suites, de gran tamaño y con cuartos de baño en mármol. Todas con techos altos, amuebladas en estilo de albergue tradicional portugués con una vista de balcón al pintoresco puerto interior, y equipadas con modernas comodidades.

Restaurante

Hay un gran restaurante cubierto y al aire libre también. El interior de estilo tradicional Portugués y sirve platos de cocina portuguesa, española, italiana y mediterránea. Conectado con el restaurante, hay un salón para cócteles y bebidas.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El Hotel Pousada De Sao Tiago ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Pousada De Sao Tiago ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Pousada De Sao Tiago ofrece un servicio de minibar. El Hotel Pousada De Sao Tiago dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca