HotelsClick.com

Hotel Okura Macau

5 Estrellas

  GALAXY MACAU RESORT, COTAI - Macau, Macao ver el mapa

This city hotel comprises a total of 488 rooms, including 59 suites, and brings its signature blend of modern comfort and tradition to the Galaxy Macau resort. It offers a distinctly Japanese interpretation of the idea of 'world-class, Asian heart' hospitality for guests at this spectacular resort. Leisure and business travellers at the hotel can choose from opulent suites or luxurious guest rooms. It offers the highest quality relaxation through a harmonious combination of function and comfort. Facilities on offer to guests at this air-conditioned establishment include a lobby and a restaurant and they can also take advantage of the room and laundry services.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Macau (Mo) y el año de apertura fue 2011.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y moderno, está complementado por ventanas de celosía y otros toques japoneses tradicionales.

Exterior

Es un edificio moderno y alto.

Habitaciones

La habitación Deluxe es espaciosa, mide 46-52 metros cuadrados y cuenta con una cama tamaño king o dos camas individuales. Todas las habitaciones cuentan con un diseño y una arquitectura japoneses, están equipadas con biombos japoneses, cabecero, una alfombra tejida a mano inspirada en el bambú, espectaculares lámparas de papel shoji. Todas las habitaciones ofrecen acceso inalámbrico a Internet, televisor de 42 pulgadas, reproductor de DVD, minibar, caja de seguridad, menaje para preparar té y café. Los baños están en buenas condiciones y bien equipados con inodoro inteligente, bañera y cabina de ducha con ducha de techo.

Restaurante

El restaurante Terrace sirve una fusión de platos occidentales y asiáticos. Yamazato es el restaurante de autor del Okura, donde se preparan a la perfección el sushi, las famosas comidas kaiseki y el menú a la parrilla diario del chef. En el bar y salón del vestíbulo, Nagomi, los huéspedes pueden disfrutar de la merienda-cena de Wagashi-Macao, para una experiencia cultural y culinaria única. Sakazuki es un bar de sake que ofrece el mejor sake en un entorno isleño natural y relajante. Como entretenimiento nocturno, los huéspedes pueden disfrutar del encanto de la música jazz en vivo y disfrutar de whiskies japoneses y cócteles en el piano bar The Crystal.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Hotel Okura Macau dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Okura Macau ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Okura Macau ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Okura Macau ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar