HotelsClick.com

Hotel Banyan Tree Macau

5 Estrellas

  AVENIDA MARGINAL FLOR DE LOTUS, COTAI - Macau, Macao ver el mapa

As a destination that gives the opportunity to enjoy the ultimate in entertainment, dining and leisure activities, the resort offers a sanctuary for the senses in this exciting city. Part of Galaxy Macau, the latest fully integrated development in the dynamic Cotai City, the exclusive resort comprises of 227 suites, including the ultra- exclusive Presidential Suite and 29 villas, where 10 are expansive villas amidst their own gardens complete with a private swimming pool.|
Banyan Tree Macau es uno de los tres hoteles situados en el complejo Galaxy Macau Resort en Cotai. Se encuentra a 15 minutos del aeropuerto internacional de Macao y a 10 minutos de la terminal de ferrys Taipa y del helipuerto Macao.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo del hotel está diseñado con el característica estilo de vida tradicional de Banyan Tree y emana un ambiente encantador y relajante. La zona de recepción se encuentra enfrente del salón Banyan Lounge y está rodeado de techos altos, muebles de madera que aportan una sensación de intimidad con el famoso aroma de la higuera de bengala ('Banyan Tree').

Exterior

Es un edificio moderno y alto.

Habitaciones

Gran Cotai Suite - Las suites Gran Cotai tienen un tamaño de 100 metros cuadrados con baño en la piscina de descanso de la habitación. Es un tributo al diseño oriental, con techos altos y muebles ornamentados, complementado con detalles en rojo bermellón. Todas las suites ofrecen una amplia gama de comodidades y confort a sus huéspedes, TV LCD, equipo de música, mini caja fuerte y minibar.

Restaurante

Hay cuatro puntos de venta de alimentos y bebidas en el hotel. Belon Oyster Bar & Grill es el restaurante del complejo con mariscos, parrilladas y una amplia selección de vinos. Hay tres comedores privados y un diván para fumadores. El Banyan Cafe ofrece una gran variedad de cocina internacional con énfasis en especialidades locales y del sureste asiático. El Banyan Lounge exuda una atmósfera encantadora y relajante, lugar perfecto para reuniones sociales, en cualquier momento del día. Cabana es el bar de la piscina donde los huéspedes pueden disfrutar de aperitivos ligeros y una deliciosa selección de platos internacionales. Este lugar de cena informal ofrece acceso directo a la piscina y área para tomar el sol.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Banyan Tree Macau dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Banyan Tree Macau ofrece servicio de lavandería. El Hotel Banyan Tree Macau es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Banyan Tree Macau ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Banyan Tree Macau ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar