HotelsClick.com

Hotel Ibis Luxembourg Aeroport

3 Estrellas

  Route de Trèves - 2632 Findel - Lussemburgo, Luxemburgo ver el mapa

Esta propiedad ofrece aparcamiento gratuito en el sitio y está totalmente cubierto por Wi-Fi. Otros servicios ofrecidos son: recepción 24 horas, consigna de equipajes y traslado al aeropuerto. Works on the lobby are still continuing and are due to be completed by the middle of April 2012.
El hotel está en Findel, de cara al aeropuerto de Luxemburgo, está a 5 minutos del aeropuerto. También está cerca de todas las rutas que llevan al centro de Luxemburgo y a las atracciones que le rodean como el campo de golf Gran Duchy, la estación central y varias instituciones europeas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio, tiene una pequeña sala de estar y una decoración neutra.

Exterior

Esta temática sigue en el exterior del edificio. Es un edificio sencillo que tiene una decoración neutra.

Habitaciones

Las habitaciones son pequeñas pero funcionales, insonorizadas y equipadas con aire acondicionado, conexión a Internet, despertador, televisión vía satélite y secador de pelo.

Restaurante

El restaurante sirve comidas durante todo el día y tiene una decoración sencilla de colores luminosos. Aqui puede disfrutar de cocina sencilla. El hotel también tiene un bar pequeño con una terraza que abre todo el año.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

El Hotel Ibis Luxembourg Aeroport está adaptado para minusválidos. El Hotel Ibis Luxembourg Aeroport ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Ibis Luxembourg Aeroport ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ibis Luxembourg Aeroport dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com