HotelsClick.com

Hotel Parc Belair

4 Estrellas

  Avenue du X Septembre, 111 - 2551 - Lussemburgo, Luxemburgo ver el mapa

El hotel ofrece unas salas de reuniones bien diseñadas para organizar reuniones de negocios y eventos sociales. Puede mimar sus sentidos en la sauna o relajarse en el solario.
Abrió en agosto de 1993, este hotel familiar, Parc Belair Luxembourg, está en un parque público en la tranquila zona residencial de Belair, se enorgullece de tener habitaciones modernas para los huéspedes y en las salas de conferencias. El hotel Parc Belair Luxembourg está a 1,7 kms del centro de la ciudad, a 2 kms de la estación de trenes, a 500 metros del autopista y a 6 kilómetros del centro de convenciones.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es muy colorido y lleva al bar estilo marroquí.

Exterior

Es un edificio moderno.

Habitaciones

Esta propiedad ofrece 39 habitaciones bien decoradas y 14 suites espaciosas que se han amueblado con elegancia con un muchas comodidades modernas para satisfacesr las necesidades de los viajantes más exigentes.

Restaurante

El restaurante del reciento sirve cocina tradicional admeás de especialidades luxemburguesas e italianas. El bar Marys ofrece un amplio rango de bebidas calientes y frias, además de una excelente selección de whiskies y cigarros para que disfrute.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220
Reservar