HotelsClick.com

Hotel Novotel

4 Estrellas

  6 Rue Fort Niedergrunevald - 2015 - Lussemburgo, Luxemburgo ver el mapa

The Novotel is a modern hotel located by the crossroads between the Convention Centre and the International Exhibition Centre, surrounded by the European Community’s Institutions. The rooms are nicely furnished and equipped with bathroom, air conditioning, mini bar, telephone, radio and TV. The hotel features restaurant and bar. Good conference facilities are also available.Address: 6 Rue Fort Niedergriinewald, L-2015 Luxembourg
El hotel se encuentra en el corazón del centro de Europa, a poca distancia a pie del aeropuerto y del centro de Luxemburgo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo se ha alargado para permitir que entre luz natural y destacar el color pastel de la cadena. Hay unos cómodos muebles de diseño de color naranja y azul. El vestíbulo lleva al bar cafetería que sirve tapas, bebidas ligeras, está decorado de la misma manera que el vestíbulo.

Exterior

El exterior es moderno y se encuentra adyacente al nuevo Sofitel, así que los clientes deben realizar el registro en el hotel correcto para evitar desilusiones.

Habitaciones

Las habitaciones están en muy buenas condiciones y están decoradas en azules o naranjas pastel. Están en buenas condiciones, conserva el mismo mobiliario que había antes de la reforma.

Restaurante

El restaurante está decorado en tonos pastel, con murales pintados a mano con escenas de la antigua Grecia. El restaurante cuenta con un área separada para comidas de grupos y, cuando el tiempo lo permite, abre una terraza al exterior.

Servicios del Hotel

  •  Bar

El Hotel Novotel ofrece un relajante bar.

Reservar