Habitaciones
El hotel, recientemente renovado, ofrece a sus huéspedes 141 cómodas e insonorizadas habitaciones Estándar decoradas en estilo moderno. Los servicios ofrecidos incluyen: baño privado, TV, wifi y escritorio.
T. Ševčenkos g. 16 - LT - 03111 - Vilna,
Lituania
ver el mapa
Zona: City Centre
Corner Hotel es el lugar perfecto para pasar una estancia relajante por negocios, estudios o placer a pocos minutos del centro histórico de Vilnius. Los servicios ofrecidos incluyen: wifi, recepción 24 horas, alquiler de coches, viajes organizados en Vilnius, sala de desayunos, sala de reuniones equipada (capacidad 50 personas) y aparcamiento.
El hotel, situado en el centro de la ciudad, se encuentra a sólo 2 km de la Central Railway Station ya 4 km del Aeropuerto Internacional de Vilnius. Durante su estancia podrá visitar: la Ciudad Vieja, la Catedral, la Torre de Gediminas y el Castillo, el Cerro de las Tres Cruces, el Barrio Judío, el Museo del Genocidio, el distrito de Uzupis y la Iglesia de St. Anne.
Voto TripAdvisor: 4/5
Basado en 556 opiniones
Voto HotelsClick: 3.8/5
Vees Recensioni
El hotel, recientemente renovado, ofrece a sus huéspedes 141 cómodas e insonorizadas habitaciones Estándar decoradas en estilo moderno. Los servicios ofrecidos incluyen: baño privado, TV, wifi y escritorio.
El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. Los huéspedes tienen acceso a un proyector para reuniones de apoyo mejor, etc. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Hotel Corner dispone de instalaciones para el turismo de negocios.
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.
El Hotel Corner dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.
Merce
Barcelona, España
16/09/2018
Muy Bueno: 4/5 Más detalles
Hotel muy funcional, desayuno excelente. un poco apartado del centro de vilnius, pero hay muy buen servicio de buses y tranvías que te llevan al centro.