HotelsClick.com

Comfort Hotel Lt

3 Estrellas

  Kauno str. 14 - LT-03212 Vilnius - Vilna, Lituania ver el mapa
Zona: City Centre

Este moderno hotel de tema musical con su propio radio de rock, ofrece un acceso gratuito al gimnasio las 24 horas y conexión Wi-Fi. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y están decoradas en un estilo moderno, urbano y cuentan con una TV de 32 pulgadas de pantalla plana, un sillón y una mesa. El baño está equipado con calefacción por suelo radiante y secador de pelo.
Este hotel ofrece fácil acceso a algunas de las atracciones más preciadas de Lituania, incluyendo la Puerta de la Aurora, la Torre de Gediminas y el Museo de la KGB. Está en el centro de VIInius y a un paseo del centro histórico. Está a un paseo corto de la estación de tren.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño mediano.

Exterior

Es un edificio moderno.

Habitaciones

Las habitaciones tienen muebles modernos y elegantes con un diseño futurista/industrial a juego con el resto del hotel. Las habitaciones tienen un escritorio y una silla cómoda, TV de pantalla plana y los baños tienen suelos con calefacción. Las habitaciones tienen un tema muscial que varía según la planta.

Restaurante

El restaurante ofrece desayuno, comida y cena.

Galería media

 Opiniones de los clientes


Girona, España
25/08/2013

Muy Bueno: 3.7/5 Más detalles

Calidad a buen precio

Hotel ubicado razonablemente bien (10 minutos caminando al casco antiguo). la habitación es amplia, con un diseño moderno y agradable basado en temática musical (rock). tiene wifi gratuíto, y secador de cabello. la cama es muy confortable y el día de la llegada estaba impoluta. el buffet desayuno es correcto y al menos el zumo era de cartón y no polvos. además tiene parking gratuíto, aunque pequeño, que se llena pronto, y entonces tienes que utilizar el grande, de pago. en el vestíbulo de entrada tienes dos termos con cafe y leche gratuítos las 24 horas. además dispone de una sala-gimnasio gratuíta las 24 horas.
como no todo es perfecto, decir que se nota la falta de personal, y de ascensores. de las tres noches que estuvimos, el tiempo media de espera del ascebsir al bajar a desayunar fue de minuto y medio. calculando que hay cinco plantas de habitaciones, a 40 habitaciones por planta, son 200 hab. es decir, 100 hab. por ascensor a plena ocupación. pero bueno, esto es lo que hay, y en todo caso habría que reclamarle al arquitecto. por suerte fuera del desayuno la cosa iba un poco más fluída.
respecto a la falta de personal, se observa por ejemplo en el restaurante. ciertamente es amplio, pero había una persona (que hacía todo lo humanamente posible para ir rápido) para atender todas las mesas, con lo que había muchas libres, pero sin recoger, y cada mañana tuvimos que esperar a que repusieran algún producto momentáneamente agotado (depósito del zumo, bandeja de pescado ahumado, bandeja de tortillas). decir, por ello, que en general estaba todo bueno.
pero la falta de personal también se notaba en la limpieza de la habitación. si bien la primera noche estaba todo muy limpio, la segunda encontramos la papelera sin vaciar y la cama hecha "para salir al paso". se notaba que habían ido muy rápido, en mi opinión porque cada camarera tenía muchas habitaciones asignadas y no daban abasto.
supongo que es el precio a pagar por unas tarifas ajustadas, pero en general la experiencia fue satisfactoria y sin duda volvería a alojarme.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar