HotelsClick.com

Hotel Grand Kadri

5 Estrellas

  BRAZIL STREET - ZAHLE - Zahleh, Líbano ver el mapa

Otras comodidades incluyen salas de conferencias, un centro de negocios, guardería bajo pedido, un salón de belleza, salón de belleza y pista de tenis. ME 05/06
Se encuentra en la calle Brazil, al lado del famoso río Berdawni, a 40 minutos en coche de las ruinas romanas de Baalbeck, Anjar y otras más. El hotel está convenientemente situado a un minuto andando del centro de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Los viajeros son agradablemente recibidos por un personal competente que se aseguran que los huéspedes disfruten del máximo confort. El vestíbulo es espacioso y está decorado con ornamentos lujosos, como el resto del hotel. El mobiliario y las telas has sido cuidadosamente elegidos.

Exterior

Este hotel es muy conocido en Líbano. Es un hotel que ha alojado a muchas personalidades famosas y ha sido testigo de muchos acontecimientos históricos: De Gaule, General Gouraud y la ceremonia que creó los 4 Cazas originales en 1920. Este hotel ha inspirado a famosos artistas también. Durante la guerra fue casi demolido pero su propietario le ha devuelto su esplendor original. Fué inagurado por su Excelencia Presidente Elias El Hrawi hace pocos años. Es un edificio magnífico, con una jardín-terraza precioso.

Habitaciones

El hotel dispone de 105 habitaciones lujosas, 9 suites ejecutivas y 6 suites presidenciales, con espaciosos salones multifuncionales. El hotel también ofrece 6 suites reales, cada una con 2 dormitorios, 2 cuartos de baño y un gran salón. Las habitaciones cuentan con espaciosos cuartos de baño, instalaciones para VIP como: televisión por cable, calefacción central, aire acondicionado, linea directa de teléfono y servicio de habitaciones de 24 horas al día.

Restaurante

El hotel dispone de varios restaurantes que sirven una gran variedad de cocina. También cuenta con un piano-bar, un bar en el vestíbulo y una discoteca.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Voltaje 1
  •  Habitaciones dobles 84

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BEY
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 130 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 52 KM
Reservar