HotelsClick.com

Nouveau Hotel Du Liban

2 Estrellas

  Damascus St., Homsi Building, 1st Flr., - Beirut, Líbano ver el mapa

En Beirut (Sodeco), Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi (de pago) y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!, Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago., Las distancias se expresan en números redondos. Campus de Ciencias Sociales de la Universidad de San José de Beirut: 0,4 km Iglesia de San Marón: 0,5 km Saifi Village: 0,5 km Mezquita Mohammed Al Amin: 0,6 km Catedral maronita de San Jorge: 0,6 km Plaza de los Mártires: 0,7 km Roman Cardo Maximus: 0,7 km Catedral ortodoxa griega de San Nicolás: 0,9 km Catedral Ortodoxa Griega de San Nicolás: 1 km Iglesia evangélica nacional: 1 km Museo Sursock: 1 km Edificio del Parlamento de Líbano: 1 km Museo Audi Mosaic: 1 km Grand Serail: 1,1 km Plaza Nejmeh: 1,1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Beirut (BEY-A. Internacional Rafic Hariri): 9,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Nouveau Hotel Du Liban, te encontrarás en una fantástica zona de Beirut (Sodeco) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Calle Hamra y Estadio Municipal de Beirut. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 4,6 km de Rocas de las Palomas y a 6,3 km de Estadio Ciudad Deportiva Camille Chamoun.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería

El Nouveau Hotel Du Liban ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador

Las habitaciones Nouveau Hotel Du Liban ofrece el uso de un secador de pelo.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com