HotelsClick.com

Midtown Hotel & Suites

  Jean d'Arc Street, Hamra - Beirut, Líbano ver el mapa

Midtown Hotel & Suites is a modern 4-star hotel in Beirut city center, in the famous Hamra Boulevard area, perfect for a shopping trip in the capital city of Lebanon. Rafic Harriri International Airport is only a 15 minute drive away.Enjoying a prime location in Beirut, Midtown Hotel & Suites allows guests to easily reach the downtown, Germayse Street, the Rouche Rock, the beaches, and many leisure facilities, making the accommodation a perfect base for business tourists and for travelers alike.* The Bar is under renovation and is re-scheduled to available from June 2012.To: 31/5/2012
El hotel está inmejorablemente situado en el corazón del distrito de negocios y de tiendas de Beirut, en Hamra y a dos minutos andando de la Universidad Americana de Beirut y del Hospital Universitario Americano. El hotel está a 15 minutos del aeropuerto y a 10 minutos del centro de Beirut.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño, con unos pocos asientos y está elegantemente decorado para adaptarse al concepto de modernidad.

Exterior

El exterior tiene un diseño moderno y fue construido en 2010.

Habitaciones

Las habitaciones de lujo miden 28 metros cuadrados y están equipadas con bandeja de cortesía de té y café que reponen todos los días, televisión LCD de pantalla plana, caja de seguridad, teléfono de marcación directa, mininevera y balcón privado.

Restaurante

El restaurante First está situado en la primera planta y ofrece una amplia variedad de cocina libanesa e internacional, con la opción de un menú del día o menú a la carta. El restaurante está abierto desde las 7:00h para el desayuno y cierra a las 00:00h.

Reservar